Destiny: Casa de los Lobos – Nuevos datos del Crisol

0 0
Destiny: Casa de los Lobos – Nuevos datos del Crisol

Echamos un primer vistazo a la segunda expansión del épico shooter de Bungie

Sid Shuman, Senior Manager, Social Media

La segunda expansión de Destiny ofrecerá una experiencia competitiva más amplia y con más recompensas. Junto a los tres nuevos mapas del Crisol (más un cuarto mapa exclusivo para los usuarios de PS4 y PS3), Bungie está tirando la casa por la ventana con más botín y más actividades para los jugadores de niveles superiores.

Atalaya del Tiempo es el nuevo mapa exclusivo para PlayStation. Visualmente es impresionante.

17309771851_b4a0fef025_o

Guarida de Ladrones es una arena para combates a corta distancia en los túneles de Venus. Escudo Negro es un mapa de tamaño medio en Fobos. En La Corte de las Viudas la acción transcurre en la Zona Muerta Europea de la Tierra, lo que supone un cambio en la temática de Destiny con chapiteles góticos derruidos, cristaleras y maleza.

En general, Casa de los Lobos pretende que el Crisol ofrezca una experiencia más satisfactoria y con más recompensas. Ganarás el doble de engramas y distintivos en las partidas del Crisol y obtendrás recompensas garantizadas por participar en la partida destacada del día. ¡No está mal!

17122437218_e5bd248189_o

También debemos mencionar las Pruebas de Osiris, un nuevo evento semanal diseñado para que los jugadores de niveles superiores se enfrenten a nuevos desafíos y ganen recompensas exclusivas. ¿Cómo? Coge tu mejor equipamiento y únete a dos amigos para participar en un desafío de eliminación 3 vs 3. Las Pruebas de Osiris estarán disponibles de viernes a domingo.

Estas partidas de eliminación son muy igualadas e intensas, y cada baja cuenta. Si mueres, tendrá que reanimarte un compañero (a menos que seas un hechicero y cuentes con la práctica habilidad de autocuración Hijo del fuego). El primer equipo en ganar cinco rondas se alzará con la victoria, y puedes jugar tantas veces como quieras a lo largo del fin de semana.

Para participar en las Pruebas tendrás que comprar un Pasaje de las Pruebas al hermano Vance, un nuevo NPC/PNJ del Arrecife, el nuevo espacio social de la Casa de los Lobos. El Pasaje funciona como una tarjeta de puntuaciones; cuando quieras canjear tus recompensas, tendrás que entregar el Pasaje al hermano Vance para poder obtener armas y armaduras exclusivas. Ya verás que el equipamiento de Osiris es uno de los mejores del juego.

Casa de los Lobos estará disponible en PS4 y PS3 a partir del 19 de mayo.

16689991403_de52c6ef66_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields