Un sinfín de premios en el Salón del Comic de Barcelona

0 0
Un sinfín de premios en el Salón del Comic de Barcelona

Los visitantes a FICOMIC pudieron además disfrutar de los últimos y mejores juegos para PS4.

Como bien sabéis todos, el Salón del Cómic de Barcelona tuvo lugar hace un par de semanas, y allí, entre tiendas, artistas y exposiciones variadas, nosotros desplegamos un stand que permitió a los visitantes disfrutar con títulos como Until Dawn, Dragon Ball Xenoverse o Mortal Kombat X. Además, durante los días que duró la feria también aprovechamos para repartir muchos premios entre los visitantes y aquellos que participaron en nuestras actividades.

Un ejemplo de esto fue nuestra competición de Bloodborne, que invitó a los asistentes a enfrentarse al durísimo juego de From Software y a mostrar su habilidad por las inhóspitas calles de Yharnam. En total, tres de ellos se llevaron a casa un pack compuesto por un steelbook del juego y merchandising exclusivo. Los ganadores fueron Francisco Javier Rojas, Guillermo Elías y @roboluigi.

Este fin de semana también repartimos premios diarios de Mortal Kombat X y Dragon Ball Xenoverse a los ganadores de nuestros torneos de la Liga Oficial PlayStation, cuyos nombres y fotos podréis encontrar en nuestro perfil de Twitter bajo el hashtag #FicomicPS4. Y todo esto sin contar nuestra ‘Experiencia Until Dawn’, que como su nombre indica nos ha permitido conocer todas las sensaciones causadas por la próxima obra maestra de Supermassive Games. Lamentablemente, de entre todas las ‘experiencias’ que recibimos tuvimos que elegir cuatro. Estos han sido los afortunados que se llevaron un exclusivo pack de juegos de PS4.

– Oriol Figuera (@Uritrooon)
@Rauliitoo_7
– Christian Abad (@Arkhamfan97)
@8saray91

Pero sin duda, el premio estrella fue la PS4 que sorteamos entre todos los que os pasasteis por nuestro stand y que fue a parar a las manos de Emilio José Amado Vidal. Nuestra enhorabuena a él y a todos los demás premiados. ¡Nos vemos el año que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields