El clásico shooter 2D Metal Slug 3 llega a PS3, PS4 y PS Vita esta semana

5 0
El clásico shooter 2D Metal Slug 3 llega a PS3, PS4 y PS Vita esta semana

Y no olvidéis beneficiaros de los descuentos en varios clásicos de SNK

Laurent Vernezy, SNK PLAYMORE Corporation

¡Hola, soldados! Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento en PS4, PS3 y PS Vita de Metal Slug 3, el legendario run ‘n’ gun de SNK, disponible desde mañana en PlayStation Store como título Cross-Buy a un precio de 11,99€.

No solo es una perfecta conversión del juego original de NEOGEO; esta nueva versión digital de Metal Slug 3 se beneficia de varias características de PlayStation, como la compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, puede jugarse en cualquier parte, ya sea en PS4, PS3 o PS Vita, a través de la función Cross-Buy/Cross-Save.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Para celebrar este importante lanzamiento con todos nuestros fans, el principal ilustrador de SNK, Eisuke Ogura, está encantado de compartir sus detalladas y magníficas ilustraciones de la nevada Misión 2, con sus terroríficos zombis sedientos de sangre y sus muñecos de nieve.

¿Estáis listos para completar una nueva misión en PS4, PS3 y PS Vita? ¡Depende de vosotros, soldados de PlayStation

Además, si queréis volver a descubrir más entregas inolvidables de Metal Slug y otros títulos de NEOGEO que os pondrán nostálgicos, ¡echad un vistazo a las rebajas de Clásicos de los recreativos en PlayStation Store para obtener lo mejorcito de la historia de SNK a un precio muy tentador. Entre los títulos con descuento se encuentran Metal Slug, Metal Slug 2 y Metal Slug XX.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields