Consigue dos entradas para el Barça-Bayer con PES 2015 y la Liga Oficial PlayStation

0 0
Consigue dos entradas para el Barça-Bayer con PES 2015 y la Liga Oficial PlayStation

El ganador del Torneo Especial PES 2015 podrá asistir a la semifinal de Champions en el Camp Nou

La Liga Oficial PlayStation ha puesto en marcha un Torneo Especial PES 2015, que se disputará entre el 27 de abril y el 3 de mayo, con un premio de altura: una entrada doble para el partido de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Bayern de Munich, que se disputará el 6 de mayo en el Camp Nou.

El Torneo se divide en una FASE REGULAR, con formato Matchmaking, que transcurrirá entre el 27 de abril y el 2 de mayo. Los clasificados en la división PLATINO (1-8) disputarán el PLAYOFF FINAL el 3 de mayo. En esta página de la Liga Oficial PlayStation encontraréis el reglamento del Torneo, en el que los jugadores tendrán que disputar los partidos con el FC Barcelona o el Bayern de Munich.

El ganador se llevará una entrada doble para el partido, pero los desplazamientos, el alojamiento y el resto de los gastos correrán por su cuenta. ¿Barcelona te pilla un poco lejos o eres madridista? En ese caso permanece atento al Blog PlayStation, porque la próxima semana anunciaremos un segundo Torneo de la Liga Oficial PlayStation, con el que podréis ganar una entrada doble para la otra semifinal de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y Juventus.

La gloria y dos asientos desde los que vivir un momento histórico esperan al ganador. ¡Buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields