Los Simpson llegan esta semana a Minecraft

0 0
Los Simpson llegan esta semana a Minecraft

Además tendréis disponibles ocho aspectos Alex sin coste adicional.

Owen Hill, Mojang

Hola a todos. Hoy tengo que anunciar dos cosas para todos los fans de los aspectos. En primer lugar, ¡os presento a Alex!

Alex_Pack_Screenshot_01

Cuando la mayoría de los jugadores empiezan su aventura en Minecraft desde una consola, no tienen muchos aspectos entre los que elegir. De hecho, solo tenemos a Steve y algunas variaciones de él mismo. Steve nos gusta tanto como el que más, pero lo cierto es que no representa la diversidad de jugadores que tenemos.

Ese es el motivo por el que hemos añadido a Alex. Esta chica tiene unos brazos ligeramente más delgados que Steve, pero juega exactamente de la misma forma que él. Ahora, todos los nuevos jugadores podrán elegir entre ocho aspectos diferentes de Steve y ocho aspectos de Alex, además de cualquier DLC adicional que hayan adquirido. Esta actualización es completamente gratis y estará disponible para todas las plataformas PlayStation.

Ah, y lo segundo es que esta semana también vamos a incorporar un pack de aspectos bastante familiar: Los Simpson y unos cuantos de sus amigos, enemigos y conocidos más cercanos llegarán a PlayStation.

Minecraft_SimpsonsPack_PS4_Screenshot_12Minecraft_SimpsonsPack_PS4_Screenshot_5Minecraft_SimpsonsPack_PS4_Screenshot_2

El pack incluye a la familia al completo, así como al director Seymour Skinner, a Willie el jardinero y también al favorito de todos, Dewey Largo… Sabéis quién es, ¿verdad?* El pack incluye un montón de personajes.

El pack de aspectos de Los Simpson estará disponible por 3,99 € a partir de este miércoles 29 de abril.

*Pues el profesor de música, claro.

Alex_Pack_Screenshot_04Minecraft_SimpsonsPack_PS4_Screenshot_11Minecraft_SimpsonsPack_PS4_Screenshot_6

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields