Ahorra 70 € con el nuevo superpack de PS4

5 0
Ahorra 70 € con el nuevo superpack de PS4

Llévate a casa una PlayStation 4 con Driveclub y un DualShock 4 adicional por solo 429 euros

Además de ser la consola más potente del mercado, PlayStation 4 es sin duda el mejor lugar para jugar. Sin embargo hay algo aún mejor que jugar con PS4, y es hacerlo en compañía. Por este motivo, y porque sabemos que valoráis mucho un buen ahorro, queremos poner a vuestra disposición un nuevo pack que os permitirá entrar en la nueva generación por la puerta grande.

Desde el 23 de abril hasta el 4 de mayo de 2015 podréis llevaros a casa una flamante PlayStation 4 junto con Driveclub y un DualShock 4 adicional por tan solo 429 euros (PVP recomendado). ¿El precio suena bien? Pues vamos a hacer las cuentas por vosotros para poneroslo aún más fácil. Si adquirís este pack ahorraréis nada menos que 70 euros sobre el precio normal que todo este contenido tendría por separado. Podréis encontrar el pack en vuestra tienda habitual y en los siguientes puntos de venta:

 ES_game   ES_el corte inglés

ES_mediamarkt Carrefour

 

ES_fnac            ES_amazon

 

ES_extralife

Sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos que aún no han dado el salto a la nueva generación y que quieren unirse a la comunidad de usuarios de PS4. Si eres uno de ellos…¿A qué estás esperando?

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields