La beta de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PS4 comienza mañana

8 0
La beta de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PS4 comienza mañana

Todo lo que necesitas saber sobre la inminente beta

Jessica Folsom, Community Manager, Zenimax Online Studios

¡Hola, jugadores de PS4! Con el lanzamiento mundial para consola de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited el 9 de junio, a falta solo de seis semanas, mañana darán comienzo las celebraciones del pre-lanzamiento con la beta para consola.

17155025586_c5901a3117_o

Se trata de una beta pública limitada: será nuestra primera beta antes del lanzamiento y tendréis que recibir una invitación para participar. Preparaos para explorar las enormes extensiones de Tamriel con vuestros amigos, ¡suscribiéndoos al juego gratis por primera vez en PS4!

Seguid leyendo para saber más sobre la beta de prueba de ESOTU. Aquellos que hayan sido invitados también recibirán datos adicionales en el email de la invitación. Si os surgen preguntas sobre la beta de prueba que no resultan resueltas a continuación, dejad un comentario… ¡haremos lo posible por contestaros!

¿Qué es la beta de prueba de ESOTU?
Se trata de una beta pública limitada. Para participar, debéis recibir una invitación. Vamos a enviar invitaciones a varios de los que os habéis registrado en la beta de ESOTU para PS4 (no todos los que se registraron recibirán la invitación.)

¿Cuándo llegará la beta de prueba de ESOTU?
La beta de prueba para consola de ESOTU se estrenará el jueves 23 de abril a las 14h GMT y finalizará el lunes 27 de abril a las 14h GMT

¿Cuándo se enviarán las invitaciones para la beta de prueba de ESOTU?
Las invitaciones comenzarán a enviarse hoy, miércoles 22 de abril a las 14h GMT, ¡así que mirad vuestra bandeja de entrada! ¡Mirad también vuestra carpeta de correo no deseado por si acaso! Recomendamos fervientemente a aquellos que hayan sido invitados que comiencen a descargarse el juego lo antes posible.

16558526384_7326e2a247_o16558527304_86abd158e9_o

¿Existe algún contrato no vinculante (NDA) para la beta de prueba para consola de ESOTU?
¡No! No se ha preparado ningún contrato no vinculante (NDA) para esta beta de prueba, así que animamos a los participantes a compartir capturas de pantalla y vídeos en directo hasta quedar satisfechos.

¿Podré guardar mis personajes de la beta para la versión final de ESOTU en PS4?
Por desgracia, no. Eliminaremos todos los personajes de la beta de prueba para consola de ESOTU antes del lanzamiento mundial oficial el 9 de junio. Si reunís los requisitos para la transferencia de PC/Mac a PS4, vuestros personajes os estarán esperando en los megaservidores de PS4 el día del lanzamiento. Si no es así, ese día tendréis que crear nuevos personajes.

¿Es una beta de prueba Cross-Platform?
No, los jugadores de PlayStation tendrán sus propios megaservidores: uno para Norteamérica y otro para Europa. Para la beta (en su lanzamiento), podréis elegir en cuál queréis jugar. Los personajes son únicos en cada megaservidor.

¿Cuántos megaservidores estarán disponibles durante la beta de prueba de ESOTU para PS4? ¿Podré elegir en cuál quiero jugar?
Tendremos dos megaservidores para PS4, uno para Norteamérica y otro para Europa. Podréis elegir en cuál queréis jugar.

¿Podremos jugar al juego completo en la beta de ESOTU, o solo partes del mismo?
Todos los que participen en la beta de prueba de ESOTU tendrán acceso a la versión para consola completa del juego, no a una versión reducida.

Recordad, no existe ningún contrato no vinculante (NDA) para este evento, así que os animamos a todos a compartir vuestras partidas de la beta en Twitch o UStream a través de las opciones para compartir incluidas en vuestra PS4. ¡Buscaremos las mejores publicaciones para compartirlas! Para celebrar el próximo lanzamiento para PlayStation 4 el 9 de junio, también tenemos un porrón de nuevas y lustrosas capturas de pantalla que compartir con todos vosotros. Podréis ver esto y mucho más en la beta y en el lanzamiento. ¿En cuál tenéis más ganas de aparecer?

17180942715_7f483a25ff_o

Estad atentos a la versión para PS4 de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited que muy pronto estará disponible para reservar en la PlayStation Store europea. Esperamos veros a muchos de vosotros en Tamriel, por la beta de prueba para consola de ESOTU, ¡y en junio en el lanzamiento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields