¿Quieres conseguir suscripciones a PS Plus, a Yomvi Liga, y videojuegos para tu consola?

3 0
¿Quieres conseguir suscripciones a PS Plus, a Yomvi Liga, y videojuegos para tu consola?

PlayStation y Yomvi te plantean un concurso de lo más instructivo.

¿Sabes a qué mítico jugador corresponde el nombre de Rodrigo Catis en el PES15? Si conoces la respuesta a esta pregunta y a otras muchas acerca de videojuegos y televisión, entonces es probable que te lleves alguno de los regalos que Yomvi y PlayStation tienen preparados para ti.

Durante los próximos días no pierdas la pista en Twitter a @yomvi y a @PlayStationES, porque en ambos perfiles se irán lanzando durante los próximos días preguntas relacionadas con el mundo PlayStation y con la programación y servicios de Yomvi. Estad atentos y sed veloces, porque el primero en contestar se lleva premio, y los premios no son cualquier cosa.

Os esperan suscripciones de 12 meses a PS Plus, suscripciones a Yomvi Liga, y videojuegos para vuestra consola PlayStation. ¡Id desempolvando vuestros conocimientos sobre ocio audiovisual. Pueden daros varias alegrías a partir de hoy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • abrá que estar atentos ^^

  • Uf es imposible, a los pocos segundo ya hay alguien que ha contestado, ¡Tienes que vivir en Twitter para ganar algo! aún así, se intentará

  • Bueno, de todas formas lo del yomvi da un poco igual, tampoco es que la actu 2.51 lo haya echo funcionar. :(.