La banda sonora de Journey recibirá una edición limitada en vinilo

1 0
La banda sonora de Journey recibirá una edición limitada en vinilo

Descubrid cómo podéis conseguir esta preciosa edición de iam8bit

Noah Lane, iam8bit

¡Hola de nuevo, fans de PlayStation! Aquí, en iam8bit, somos grandes fans de Journey. ¡Es una obra maestra y estamos deseando volver a vivir su grandeza cuando llegue a PS4!

Hoy os traigo unas noticias muy especiales sobre Journey. ¡Estamos orgullosos de desvelar que la banda sonora de Journey se editará en vinilo por primera vez! Esta edición es el resultado de una divertida colaboración entre PlayStation, Santa Monica Studio y thatgamecompany. Y ya que hablamos de primeras veces, Journey fue el primer juego que recibió una nominación en los Premios Grammy, lo que deja a la banda sonora de Austin Wintory a la altura de otras obras a cargo de compositores tan legendarios como Gustavo Santaolalla, Howard Shore y John Williams. ¡Qué guay!

Journey Vinyl

Hemos colaborado con el aclamado artista Mark Englert para crear una portada original que rindiera homenaje a la belleza y el viaje emocional que los jugadores experimentan durante Journey.

iam8bit comenzó hace 10 años como una exposición de arte, así que, como es normal, vemos TODO como si fuera un lienzo, incluyendo los discos de vinilo. Esta edición incluye dos discos pintados con diseños únicos en cada lado (para los frikis de las matemáticas, ¡eso son CUATRO lados diferentes de excelencia visual!). La bufanda del Viajero envuelve el perímetro del álbum, creando un efecto casi hipnótico mientras gira. Si prestáis mucha atención a la túnica del Viajero, veréis que los bordados se vuelven cada ver más lujosos a medida que pasáis de la cara A a la D, al igual que ocurre cada vez que superáis el juego.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

La cubierta desplegable se abre para revelar los créditos de la banda sonora, además de las hermosas pinturas de los ancestros que se ven en el juego.

Podéis reservar la edición en vinilo desde las 19:00h (hora española) del jueves 23 de abril, ¡así que poneos ya una alarma!

Pero esperad, ¡hay más!

Journey Vinyl

Sabemos que no todos tenéis un tocadiscos, así que también hemos AMPLIADO el impresionante diseño de la portada en un cartel serigrafiado gigante de 30 x 90 cm que se muere por que lo enmarquéis y lo colguéis en la pared. A los frikis de la impresión les gustará saber que tiene nueve colores en capas superpuestas para conseguir la ilusión de que tiene una amplia gama de texturas y tonos. Incluso hemos aplicado algunas tintas especiales, como pinturas metálicas perladas, que le dan a la arena un efecto impresionante y reluciente que atrapa la luz de una forma bastante mágica.

Solo se han fabricado 350 de estos carteles, por lo que se trata de una edición muy limitada, y vienen numerados y firmados por el artista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields