Adventure Time: Finn and Jake Investigations, anunciado para PS3 & PS4

3 0
Adventure Time: Finn and Jake Investigations, anunciado para PS3 & PS4

La popular serie de animación inspira una aventura de corte clásico

Dave Ellis, Senior Designer and Writer, Vicious Cycle Software, Inc.

Adventure Time: Finn and Jake Investigations es el último juego basado en la exitosa serie de Cartoon Network. Llevará a nuestros héroes y el Reino de Ooo a una nueva dimensión de jugabilidad y gráficos en PS3 y PS4.

¿Que qué dimensión es esa, preguntáis? ¡Seguid leyendo!

En esencia, Finn and Jake Investigations es una moderna aproximación a las aventuras clásicas, un género que ha vuelto a resurgir. La mecánica está basada en la exploración, la investigación y la resolución de puzzles. A través de los distintos episodios, podréis interactuar con decenas de vuestros personajes favoritos de Hora de Aventuras por todo Ooo, incluyendo el Reino del Fuego, Chuchelandia, Ciudad de Magos y el Castillo Limoncio.

17031314939_ba9bced292_o

¡Y todas estas investigaciones tienen un motivo! Joshua y Margaret, el padre y la madre de Jake (que también criaron a Finn) eran detectives veteranos antes de ser padres. Recibían los encargos a través de una máquina llamada «tickertype» (teletipo) que imprimía información de varios casos. Ahora Finn y Jake han descubierto la máquina y deciden meterse en el negocio de la investigación.

En lugar de seguir un único arco dramático que abarque todo el juego, Adventure Time: Finn and Jake Investigations incluirá varias aventuras separadas, pero relacionadas, en las que Finn y Jake deben viajar por todo Ooo para resolver los misterios de la máquina, ubicados en el ecuador de la sexta temporada de la serie.

Investigar y resolver puzles es lo más importante del juego, ¡pero esperad! ¡Hay más!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El juego no se centra en las peleas, pero ¿qué sería de Hora de aventuras si Finn no pudiese resolver al menos algunos de sus problemas con su espada? Los combates serán frenéticos y enfrentarán a Finn contra toda una serie de conocidos enemigos que dejarán tras de sí un abundante botín y coleccionables (como suelen hacer los enemigos en los juegos). Cuando volváis al Fuerte del Árbol tras cada «episodio», veréis que se amontona mucha pasta en la sala del tesoro de Finn y Jake.

La profundidad de la historia y la cantidad de interacciones entre personajes os sumergirá de lleno en el juego, pero la guinda de la tarta es el apartado gráfico. Por primera vez podréis ver el Reino de Ooo en un impresionante 3D. Nos hemos dejado la piel para captar fielmente el diseño de la serie como nunca antes se había visto. ¡Eh, nosotros también somos fans de la serie y lo estamos haciendo lo mejor que podemos!

Finn and Jake Investigations llegará a las tiendas este otoño. ¡Os esperamos allí!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields