Oddworld: New ‘n’ Tasty llega a PS3 esta semana

3 0
Oddworld: New ‘n’ Tasty llega a PS3 esta semana

El clásico plataformas de Lorne Lanning, disponible desde el miércoles

Lorne Lanning, Creator, Oddworld Inhabitants

¡Hola! Hace 20 años, allá por 1994, en Oddworld Inhabitants empezábamos a trabajar en nuestro primer video juego. En un principio se iba a llamar “SoulStorm“, pero más tarde se le cambió el nombre a Oddworld. Hoy los fans lo conocen sobre como Abe’s Oddysee.

Oddysee, con sus cinemáticas, atmósfera e historia, estableció las señas de identidad del sello Oddworld: humor, arte épico, gran jugabilidad y un argumento que iba mucho más allá de lo que parecía en un principio.

Afortunadamente, nuestro modesto y desafortunado héroe, Abe, se ganó la simpatía de los jugadores de PlayStation cuando apareció en 1997. El año pasado, el remake de esta primera versión, Oddworld: New ‘n’ Tasty consiguió lo mismo en PlayStation 4, ganándose tanto a la crítica como a los jugadores.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

New ‘n’ Tasty es un proyecto muy ambicioso para nosotros. Aunque está basado en Oddysee, New ‘n’ Tasty no utiliza ni una sola línea del código fuente original. No hemos reciclado elementos visuales. Casi todo el audio se ha hecho desde cero e incluso las cinemáticas han sido reconstruidas íntegramente.

Y, por supuesto, ahora todo es en completo 3D, con iluminación dinámica, IA sensible, y con física ragdoll para aumentar las risas.

ps3-psblog-start

Todo eso significa que cada versión del juego necesita amor, cariño y dedicación para hacer que parezca, tanto a nivel visual como de percepción y de jugabilidad, la mejor posible para esa plataforma. Hemos tenido todo en cuenta en lo relativo a la versión de PlayStation 4 en estos meses desde el lanzamiento (incluyendo la incorporación de los controles clásicos) y estamos listos para anunciar que la versión para PlayStation 3 saldrá a la luz muy pronto.

¿Cómo de pronto? Bueno, de momento echad un vistazo al trailer…

New ‘n’ Tasty es un juego creado en gran medida por nuestros fans. Nuestros fans ayudaron a ponerle nombre, le pusieron voz a los Mudokons del juego, y ayudaron a ponerle nombre a los trofeos de PlayStation. Incluso al principio decidieron qué tipo de juego debíamos hacer. Así que este último Oddworld es como una forma de agradecer los años de apoyo y dedicación.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Estamos muy emocionados con esta versión para PlayStation 3. Los desarrolladores de Just Add Water en el Reino Unido han trabajado sin descanso durante los últimos meses, y todo ese trabajo y dedicación han dado como resultado una fideligna versión, que no tiene nada que envidiar a su hermana de PS4.

Muy pronto podréis descargar New ‘n’ Tasty desde PlayStation Store por 19,99 €. Recordad que incluirá la opción Cross-Buy con otros formatos PlayStation.

Esperamos que disfrutéis Oddworld: New ‘n’ Tasty en PlayStation 3

¡Seguid con la odisea!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields