Ya está aquí el tráiler de Star Wars Battlefront

7 0
Ya está aquí el tráiler de Star Wars Battlefront

El épico shooter de DICE se muestra por primera vez.

Mathew Everett, Community Manager, EA

Soy Mathew Everett, Community Manager de Star Wars Battlefront, y tengo el gran placer de presentaros el tráiler que se ha estrenado hoy durante la Star Wars Celebration en Anaheim, California. El equipo de DICE ha trabajado duro para llegar hasta aquí y nos entusiasma traeros Star Wars Battlefront.

WATCH: Star Wars Battlefront reveal trailer. The Force is Strong with PlayStation >>> http://bit.ly/1JQ2jLH

Posted by Sony PlayStation on Friday, 17 April 2015

17148221736_a43a4dfa83_o

Las sorpresas no han hecho más que empezar. Esperamos veros en los canales oficiales de EA Star Wars. También podéis prepararos para uniros al equipo y a mí en PlayStation 4 a partir del 19 de noviembre.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Había ganas de un Battlefront ya, además la fecha, próxima al extreno de la película, es más que acertada.
    Hay que seguirlo de cerca, y estar atento a gameplays, pero no creo que decepcione.

  • ¡¡¡Diosss miooo que graficos!!! *_*

    • Pinta bien machine, pero hay que saber si utilizaron las imágenes de Pc como tantas veces, espero que esté juego esté a la altura del Dragon Age, donde apenas había diferencias entre las versiones, ya que este título sí me apetece jugarlo en Play.

  • Espero que sea en PS4 version *_*

  • Vamos lo que os estaís emocionando relajaos esto no se ve así en consola ni en sueños. El trailer esta hecho con el motor del juego pero eso no tiene nada que ver con que el juego sea así. Se ha realizado con escenas totalmente scriptadas sin cargas de IA, todo orientada para grabar estas y además en un pc del que ninguno de nosotros podremos disfrutar en mucho tiempo.

    Esperando con ganas a ver escenas del juego de verdad.

    • Que es una cinemática está claro, que no tiene nada que ver con el juego en si también, pero la emoción se me va quitando cada vez que sé algo nuevo sobre el juego.
      Un Battlefront sin campaña ni combate espacial, encima con menos jugadores que su predecesor… Pasé de expectante a ver como se van a cargar otra saga.

  • Recuerdo el primer Star Wars que jugué. Fue en la 1º Xbox que salió al mercado y creo que unos cuantos de años jugándolo no me los quita nadie.

    Cuando estaba viendo el trailer, no sabía si era el juego o una película. ¡Son increíbles!