Voces en inglés y japonés confirmadas para Tales of Zestiria

0 0
Voces en inglés y japonés confirmadas para Tales of Zestiria

Mira el último tráiler de la longeva y querida saga RPG.

Isshak Ferdjani, Community Manager, BANDAI NAMCO Games Europe

Este año nuestra veterana saga JRPG de culto, Tales Of, celebra su 20 aniversario. Los juegos no habrían llegado aquí sin el incansable apoyo de los fans. Por ello tratamos de cumplir vuestras expectativas con cada lanzamiento en nuestro territorio.

El juego de este año, Tales of Zestiria, es también un tributo al 20 aniversario de la saga, gracias a la colaboración de los cuatro emblemáticos diseñadores de personajes que trabajaron en ella: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura.

Hoy estamos muy felices de anunciar que el juego incluirá doblaje dual por primera vez en un Tales of: ¡japonés e inglés!

Con su aparición prevista para otoño de 2015, Tales of Zestiria vuelve a las raíces de la saga en cuanto a entornos medievales, fantasía épica y narrativa clásica.

El juego tiene lugar en el mundo de Glenwood, donde las tensiones entre el Reino Hyland y el Imperio Rolance van en aumento. La historia sigue a Sorey, un humano joven e idealista apasionado de la historia antigua y de fuertes convicciones. Él vive en un recóndito pueblo habitado por los serafines, seres legendarios invisibles para otros humanos pro que sin embargo han compartido la misma tierra con ellos durante siglos.

Sorey tiene que abandonar su pueblo y descubrir el mundo exterior hasta que los acontecimientos le llevan a convertirse en el Pastor (Shepherd): alguien destinado a unir a la gente en paz y armonía y luchas contra el mal que envenena el mundo. En un mundo sumido en la guerra y en los combates políticos, Sorey tendrá que aceptar la carga del Pastor y combatir la oscuridad humana para proteger el mundo de la maldad y reunir humanos y serafines a toda costa.

Tenemos muchas ganas de contaros más a medida que pase el tiempo, y llevaros a embarcaros de nuevo en una aventura solo propia de la saga ‘Tales of’.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields