Nuevos tráilers para J-Stars Victory Versus+ y One Piece Pirate Warriors 3

2 0
Nuevos tráilers para J-Stars Victory Versus+ y One Piece Pirate Warriors 3

Bandai Namco confirma el lanzamiento, el próximo verano, de dos jugosas licencias de manga.

Isshak Ferdjani, Community Manager, BANDAI NAMCO Games Europe

En BANDAI NAMCO Entertainment Europe celebramos, el pasado 7 de abril, nuestro evento anual Level Up. Y por primera vez, de manera simultánea en varias ciudades europeas: París, Frankfurt, Milán, Madrid y Londres. ¡Anunciamos un montón de cosas! Pero hoy vamos a centrarnos en dos grandes licencias de manga y anime que llegarán este año a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Para empezar, echad un vistazo al nuevo tráiler de J-Stars Victory Versus+, el cross-over de manga y anime definitivo, que llegará a PS4, PS3 y PS Vita el 26 de junio de 2015. ¡La versión PS4 se fabricó “para vosotros, jugadores” en Occidente!

Si reserváis el juego* podreis obtener un exclusivo libro de arte, con textos en castellano, o bien temas para PSN (compatibles con PS4, Ps3 y PS Vita). En el juego encarnaréis a personajes de series tan conocidas como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Toriko, Bleach, Jojo’s Bizarre Adventure, Dr. Slump, Assassination’s Classroom, Nisekoi, Medaka Box, y muchos más… Ningún fan del manga y el anime debería perdérselo. Podréis descubrir más en jstarsgame.com.

Y hablando de One Piece, el tercer episodio de Pirate Warriors estará disponible en Europa en agosto de 2015 para PS4, PS3 y PS Vita. Podréis revivir toda la historia desde el pueblo de Fuschia, donde todo empezó, hasta el reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote.Doflamingo.

Reservad el juego* y podréis obtener una exclusiva caja metálica “3 Brothers” centrada en Luffy, Ace y Sabo, o bien un DLC con dos trajes y dos misiones que no estarán disponibles para su venta más adelante: ¡Luffy como un pez gigante y Sabo vestido de Lucy! Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 también tendrán la posibilidad de adquirir la edición coleccionista, bautizada como Doflamingo Edition, que incluirá el juego y una exclusiva figura de Doflamingo de 16 cm.

El manga forma parte de nuestro ADN y no podemos esperar a poder lanzar estos juegos el próximo verano. Seguidnos en FacebookTwitter para estar al tanto de las últimos novedades.

* (Consulta en tu tienda la oferta aplicable)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Entre estos dos y el Disney Infinity 2.0, vaya veranito me voy a pegar con PS Vita :3

  • Me pregunto,si es Cross Buy.
    Comprándolo en Ps4!
    Estaría muy bien poder usar mi desolada VITA!
    Ahora,como solo sirva para una consola…
    No contéis conmigo.