Nuevo tráiler de Everybody’s Gone to the Rapture

1 0
Nuevo tráiler de Everybody’s Gone to the Rapture

Queda poco para que la aventura de The Chinese Room llegue a PS4

Dan Pinchbeck, Co-Director, The Chinese Room

Estamos a dos semanas de la fase beta, lo que es increíblemente emocionante y da bastante miedo a partes iguales. Siempre hay un momento en todo desarrollo de juego en el que empiezas la cuenta atrás de los días y las horas, y todo gira en torno a una cuestión: “vale, vamos a lanzar esto, ¿estamos listos?”

Priorizar es lo más importante. El control de calidad ha hecho efecto, y hay más de 400 fallos en la base de datos. Todo nuestro tiempo se divide entre trabajar en ellos y sacar tiempo para perfeccionar y centrarnos en las sutilezas. Empiezas a tener conversaciones como “puedes tener un radiocasete o un invernadero, pero no ambos” y luego se trata de ver cuál tiene más recurrencia o impacto en la historia y demás.

Y, por supuesto, siempre hay algo que se puede mejorar. Últimos retoques de diseño, señalización, experiencia o flujo del jugador, descubrimiento… Todo esto sigue en marcha. Girar un escenario unos pocos grados puede suponer una diferencia muy grande en cómo te mueves por un espacio o en la probabilidad de animarte a explorar una zona con más detalle

Screenshot_003

Pequeños ajustes en aspectos como el volumen del sonido o los límites del ruido ambiental o generado por ordenador afectan al tono emocional de un espacio o momento, lo que tiene un efecto colateral en cosas como el ritmo o la interpretación de la historia.

También hay algún gran cambio emocionante. Este mes Jessica (nuestra talentosa líder del estudio y compositora) ha ido a Air Studios a trabajar con un equipo de músicos e ingenieros de primera calidad y han logrado una banda sonora que estará entre las más destacadas de este año. De hecho, creo que es aún mejor; es una de las mejores bandas sonoras de videojuegos de todos los tiempos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Hemos pasado una semana fantástica incorporándola al mundo y está transformando la experiencia, aplicando una gran inyección de amabilidad, profundidad y humanidad. Estos son los momentos más gratificantes del desarrollo, cuando el juego da un gran salto y se transforma a tu alrededor. Es muy emocionante y hace que todo el trabajo duro merezca la pena.

En breve anunciaremos una fecha de lanzamiento, asi que estad atentos. Estoy muy orgulloso del equipo y del juego que hemos hecho. Rapture va a ser muy diferente, un apocalipsis como ningún otro, y creemos que va a ser bueno.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Respecto al nuevo tráiler, se centra un poco más en el tono y en la historia del juego. Tenemos mucho que enseñarte del bonito mundo, pero esta vez queríamos hacerlo pequeño e íntimo, hacerlo un poco diferente.

Por ultimo, oirás una de las impresionantes pistas musicales. ¡Que lo disfrutes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields