Haz trampas para ganar en el shooter Screencheat

0 0
Haz trampas para ganar en el shooter Screencheat

Echa un vistazo al multijugador competitivo en «segunda persona» de Samurai Punk para PS4

Nicholas McDonnell, Samurai Punk

¡Hola a todos! Soy Nicholas McDonnell de Samurai Punk ¡y me complace anunciar que vamos a llevar nuestro juego Screencheat a PS4! Nos gustaría compartir algo de información sobre el juego y por qué creemos que os lo pasaréis en grande al jugarlo. Espero contestar cualquier pregunta que tengáis sobre el juego.

Screencheat es un shooter multijugador con pantalla dividida donde todo el mundo es invisible y tenéis que hacer trampas mirando las pantallas de otros jugadores. ¡Lo que antes era tabú ahora será la clave de vuestro éxito!

Espiar pantallas es fácil y divertido gracias a las armas y los mapas que ofrecemos, ya que están diseñados para aumentar al máximo el gozo de destruir a vuestros enemigos. Los mapas tienen un código de colores que dividen el espacio en cuadrantes y os permiten utilizar varios elementos estructurales y puntos de referencia más pequeños para triangular la posición de vuestros enemigos. Las armas dejan huellas y pistas visuales que también revelarán vuestra posición, así que si vuestro enemigo falla tendréis a huevo la oportunidad de vengaros.

2015-04-15_00008

Bien, hablemos de las armas. Screencheat tiene un montón de armas (10, para ser exactos) y cada una es totalmente diferente a las otras.

Primero tenemos el famoso Trabuco, un arma fiable y de confianza que destroza a los rivales en distancias cortas. De aquí pasamos a armas como la Sörgeån, que dispara una maza yoyó propulsada por un cohete y el Hobby Horse, un caballo de juguete con una espada que montaréis a la velocidad del rayo para atravesar a los rivales.

Recordad: todas las armas matan con un solo disparo pero revelan vuestra posición, así que meditar bien cada disparo dará resultado el campo de batalla.

SC4

Los mapas están ambientados en un mundo con códigos de colores. Los jugadores tendrán que medirse el lomo en espacios estrechos pensados para encuentros rápidos, donde se os recompensará por tener unos reflejos rápidos, descubrir qué piensa vuestro rival y, cómo no, espiar un montón de pantallas.

El juego incluye 10 mapas, cada uno con un estilo de juego diferente. Empezamos con “Museo”, el punto de entrada por excelencia de los espías de pantallas; un tortuoso edificio de varios pisos con puntos de referencia visibles que os ayudarán a seguir a vuestros rivales y que tienen atajos para sacarles ventaja.

También tenemos el “Jardín”, un mapa abierto con dos mansiones situadas frente a frente y conectadas por un pasaje subterráneo, además del alocado “Bucle”, una casa de té en el espacio donde la gravedad forma un bucle y permite que los jugadores circulen con facilidad desde la parte de arriba a la parte de abajo del mapa y vuelta a empezar.

2015-04-15_00020

Hay muchos modos de juego, desde el clásico Partida a Muerte al singular juego de misterio al estilo Cluedo. Los modos de juego de Screencheat le darán vida a vuestra partida y podréis animarla aún más con la personalización de los modos de juego y unos mutadores de locura. Screencheat incluye nueve modos de juego diferentes (además de variantes de equipo) pero con estas herramientas de personalización podréis crear montones de variantes y modos nuevos para jugar con vuestros amigos.

Screencheat incluye partidas online para dos a ocho jugadores, lo que os permitirá enfrentaros a vuestros amigos a través de la Red combinando jugadores en local y online. En el modo online podéis ver todas las pantallas de los jugadores con pantalla dividida, ¡como si estuvierais jugando en local!

Podréis hacer trampas cuando Screencheat llegue a PlayStation 4. ¡Gracias por leer esta entrada! Por favor, hacednos cualquier pregunta que tengáis; ¡nos encantaría contestaros! Podéis encontrarnos en Twitter a través de @samuraipunkco o @screencheat.

2015-04-15_00043

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields