Comienza el Salón del Cómic de Barcelona con la presencia de PlayStation

0 0
Comienza el Salón del Cómic de Barcelona con la presencia de PlayStation

Además solo con acudir a nuestro stand podrás ganar una PS4.

La 33 Edición del Salón del Cómic de Barcelona ha abierto hoy sus puertas y allí estamos nosotros con un stand en el que podréis participar en torneos de la Liga Oficial PlayStation, probar el esperado Until Dawn, demostrar vuestra habilidad con Bloodborne y participar en diversas actividades tal y como os contamos recientemente en este post.

Pero eso no es todo. ¿Queréis tener la oportunidad de ganar una PS4? Pues sin problema, porque en FICOMIC podréis hacerlo. Para ello simplemente tenéis que pasaros por nuestro stand, rellenar el flyer que os proporcionaremos y depositarlo en su correspondiente urna.

¿Os gustan los cómics? ¿Os gustan los videojuegos? Entonces no debéis dejar de visitar el Salón del Cómic de Barcelona, que es, como bien sabéis el evento más importante de nuestro país en lo que se refiere al mundo de las viñetas y todo lo que lo rodea. Y además allí está PlayStation dispuesto a enseñaros todas las novedades y a repartir diversión y premios con vosotros. ¿Qué más se puede pedir?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields