Publicado el

Así es el nuevo Shadow of the Beast

Primer vistazo al sorprendente reboot para PS4 del clásico de Reflections

Matt Birch, Heavy Spectrum

Ha pasado bastante tiempo desde que hablamos de Shadow of the Beast en este blog. Este largo silencio ha sido debido a que hemos estado trabajando muy duro para convertir el concepto que mostramos la última vez en toda una realidad. Aún no hemos acabado con nuestra tarea, pero queríamos aprovechar esta nueva oportunidad para compartir con vosotros algunas capturas del juego.

En nuestra anterior entrada en el blog, hablamos sobre el impacto que tuvieron los juegos originales de Shadow of the Beast sobre nosotros. Cuando nuestro equipo empezó a cohesionar los distintos conceptos de nuestra visión de Shadow of the Beast, una de nuestras metas era mantener el mismo nivel de emoción que el original, especialmente a través de los impactantes escenarios alienígenas de Karamoon.

SOTB_PS4_PreAlpha_07SOTB_PS4_PreAlpha_01

Las capturas de pantalla que podéis ver aquí están tomadas del árido páramo que es el desierto de Karamoon. El equilibrio entre belleza y brutalidad ha sido un tema recurrente para nosotros mientras desarrollábamos el juego. Nuestro personaje principal, Aarbron, fue creado por el malvado Maletoth como un arma viviente – y su viaje a través de este hermoso y vibrante mundo no puede ser más salvaje. Hemos intentado buscar la manera de llevar a la vida ambos extremos para crear un entorno tan peculiar como intrigante.

Además de crear hermosos escenarios y criaturas extrañas, hemos estado bastante ocupados puliendo el sistema de combate y las plataformas, trantando de encontrar la combinación perfecta para hacer una experiencia atractiva para los jugadores.

Ha sido un largo camino hasta llegar aquí (especialmente si tenemos en cuenta el año en el que se lanzó el juego original, 1989) y queremos daros las gracias por tomaros vuestro tiempo para leer sobre nuestros progresos. Esperamos poder compartir con vosotros más noticias dentro de poco.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
2 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

La cosa promete. Banda sonora con ciertas reminiscencias, paisaje apocalíptico y seguro que mucha acción. Es bueno ver a la Bestia entre nosotros de nuevo.

Esto es un arma de doble filo, por hacerte sentir otra vez como en el aňo 89, y otra que te recuerda lo viejo que te estás haciendo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición