La aplicación de Vevo llega hoy a PS3 y PS4

4 0
La aplicación de Vevo llega hoy a PS3 y PS4

Disfruta del servicio de vídeos musicales en tu consola

Anthi Pantelidis, Publicity Manager, Vevo

Desde los últimos vídeos musicales a artistas de éxito, pasando por nuestro concierto inaugural CERTIFIED SuperFanFest en el que estarán Iggy Azalea y Demi Lovato, el objetivo de Vevo siempre ha sido emocionar y entretener a cada fan de los vídeos musicales que pueda poblar el planeta, a cualquier hora y en cualquier parte. Por eso nos emociona lanzar nuestra aplicación de Vevo en algunos países para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3, ¡y que estará disponible desde hoy!

Estamos deseando llevar Vevo a los usuarios de PS4 y PS3 de España, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Polonia con la actualización de PlayStation Store de hoy.

ps4_0003_artist-detail

Vevo para PS4 y PS3 incluye todos los vídeos musicales y los espectáculos originales que os encantan, e incluso tenemos exclusivas especiales. ¿Estáis obsesionados con el rap hardcore o solo con la música country? No hay problema; nuestras aplicaciones para PlayStation pueden filtrar los vídeos por género para ofreceros la música que os gusta.

Hemos desarrollado las aplicaciones desde cero, teniendo en cuenta la experiencia PlayStation. Buscar contenido nunca fue más sencillo, ya que hay herramientas integradas como un menú de navegación fijo situado a la izquierda, páginas exclusivas para los artistas y acceso a toda nuestra programación original. En nuestra página de “Qué ver” siempre encontraréis una barra que os recomendará contenido contextual basado en lo que estáis viendo actualmente. Como nos hemos comprometido a ofrecer la experiencia visual más agradable en una consola, todos nuestros vídeos se muestran en alta definición y con la mayor calidad, para una reproducción increíble.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Además, nuestras dos aplicaciones os dejan crear y editar listas de reproducción y sincronizarlas con el resto de aplicaciones de los dispositivos que tengáis conectados, como móviles o tabletas. Además, y solo en PlayStation, podéis ver Vevo TV sin importar dónde estéis (pronto lo sacaremos en el resto de nuestras aplicaciones para todos los países Vevo).

¡Menuda forma de entrar en la primavera! Gracias por hacer que Vevo sea la principal plataforma de vídeos musicales y entretenimiento en todo el mundo. Nada de esto sería posible sin vosotros, así que contadnos qué pensáis en la sección de comentarios que encontraréis abajo. También podéis contactar con nosotros en feedback@vevo.com.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • LocutusReyBorg

    ¿Significa ésto que estando en Eslovaquia no voy a poder ver VEVO?
    Que cruz me ha tocado con el geobloqueo, estoy asqueado ya con el tema.

  • 400 euros para ver el youtuve y jugar a indies. MEGALOL.

  • ¿ Y para el resto de paises (como sudamérica) cuando ?. Es donde más cuesta adquirir una PS4 y donde más se castiga con los precios y accesos.