Bloodborne supera el millón de unidades vendidas

3 0
Bloodborne supera el millón de unidades vendidas

El juego de From Software es ya todo un éxito entre los usuarios de PlayStation 4.

Hoy nos complace anunciar que Bloodborne, el juego de From Software exclusivo para PS4, ha conseguido vender, a fecha de 5 de abril, más de 1 millón de unidades en todo el mundo.

El primero en mostrar su alegría por este hecho ha sido Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, que ha declarado lo siguiente: “Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna Bloodborne. Sony Computer entertainment seguirá trayendo emocionantes títulos que ofrezcan experiencias solo posibles en PS4.”

Bloodborne, que fue lanzado el pasado 25 de marzo, sigue la senda de los éxitos anteriores de Hidetaka Miyazaki, como Demon’s Souls o Dark Souls y nos invita adentrarnos en la ciudad maldita de Yharnam, donde retorcidas criaturas y diabólicos seres campan a sus anchas. ¿A qué esperáis para enfrentaros a vuestras pesadillas?

No olvidéis que podéis comprar el juego aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Supongo que eso significa que habra bloodborne 2 (aunq yo le daria una pausa y haria demon souls 2, al menos para psvita).

    Yo ya voy a vender el mio ya que imagino que habra dlc y ya lo re-comprare cuando salga la edicion “completa”.
    El mejor juego de ps4 y el 1º por el que comprarse la consola, año y medio de espera me habeis tenido con la pobre cogiendo polvo :s

  • Me pregunto cuanta gente de ese millón sabrán lo que están comprando. El juego es duro y me está costando los suyo pasármelo, pero es satisfactorio. Un gran juego con una gran ambientación, un diseño de niveles brutal, enemigos duros y complejos. Hay que echarle un par para disfrutar Bloodborne.

    Pero no es un juego para gente de FIFA y Call of Duty de turno. Me imagino a esa gente muriendo dos veces y dando de lado el juego. Jajajaja

  • Teniendo en cuenta que tampoco hay mucho más actual para elegir, pues tampoco me sorprende