Publicado el

The Order: 1886 recibe un potente modo Foto en su nueva actualización

Compón, inmortaliza y comparte las mejoras imágenes del Londres neovictoriano

Dana Jan, Ready At Dawn

Es para nosotros un gran placer anunciar una nueva función que venían pidiendo los seguidores de The Order: 1886. En la última actualización encontraréis el nuevo y potente modo Foto.

Los seguidores del juego han expresado un abrumador deseo de ver y compartir todo el realismo, belleza y detalle de nuestro mundo neovictoriano. Con el modo Foto podréis componer, inmortalizar y compartir fabulosas instantáneas con vuestros momentos, personajes y escenarios preferidos.

Nota: Al activar el modo Foto se desactiva la opción Ángulo de cámara, si la teníais activada en el menú Controles.

Ready At Dawn ha desarrollado esta versión del modo Foto a partir de cero, con un enfoque ligeramente diferente pero al mismo tiempo familiar. De este modo, los usuarios no tendrán ninguna dificultad para usar sus características, entre las que se incluye una cámara totalmente libre.

Si queréis conocer más cosas sobre el modo Foto de The Order: 1886, no os perdáis este vídeo tutorial.

Tal como se puede ver en el vídeo, hemos añadido la posibilidad de jugar con la corrección de color. ¿Os apetece comprobar qué sensaciones transmite The Order: 1886 con un filtro en blanco y negro de elevado contraste y mucho grano? Como el juego se renderiza totalmente en tiempo real, sin fotogramas prerrenderizados, podéis jugar con una paleta de colores personalizada de principio a fin. Si queréis cambiar la corrección de color en cualquier momento durante el juego, solo tenéis que entrar en el modo Foto y realizar los ajustes necesarios. Y si queréis jugar tal como se diseñó el juego, es tan fácil como restablecer los valores originales.

PhotoMode_Still02PhotoMode_Still03

Esperamos que disfrutéis de esta divertida novedad y nos morimos de ganas de ver las increíbles imágenes que podéis crear con el modo Foto y The Order: 1886. ¡Buena suerte y feliz sesión fotográfica!

4 Comentarios
2 Respuestas del autor

Alguien más tiene problemas para compartir las fotos?. Desde hace tiempo desde la PS4 sólo puedo compartir videos en la redes sociales, no me deja seleccionar las fotos.

Patxi Gil Crénier 14 de abril, 2015 @ 11:04
1.1

¿Has probado re-vinculando tus redes sociales?

Sí Patxi, incluso miré a ver si había algún cambio que se realizó automáticamente en la seguridad de las redes sociales.
Creo que ya sólo me falta volver a poner la PS4 como vino de fábrica, pero eso conlleva la pérdida de todos los datos del HD, no?.
Ha sido muy raro, de la noche a la maňana, ya sólo puedo compartir videos, y es una lástima, ya que con The Order y Bloodborne tengo unas capturas espectaculares.

Patxi Gil Crénier 17 de abril, 2015 @ 16:45
1.3

Hola J_MACIAS,

El problema ha sido investigado y sois varios usuarios reportándolo. Estamos trabajando para arreglarlo en estos momentos. Mil disculpas

Saludos

Capturas de pantalla para ser más exacto.

Una pena que la novedad y actualización sea una cuestión estética y no jugable. Así le va al juego que ha sido un bluff, pero impresionante gráficamente. Una pena.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición