Torneo especial MIC en la Liga Oficial PlayStation

1 0
Torneo especial MIC en la Liga Oficial PlayStation

Demuestra tu destreza en FIFA 15 y gana fabulosos premios.

La 15ª edición de la Mediterranean International Cup, uno de los mayores torneos de fútbol base que se celebra en la Costa Brava, comenzó el pasado 1 de abril, y en la Liga Oficial PlayStation queremos celebrarlo con un Torneo Especial que se va a disputar a lo largo de todo el mes de abril.

Durante tres semanas podréis disputar todos los partidos de FIFA 15 que queráis en formato Matchmaking. Una vez finalizada la fase regular del torneo, los 16 primeros clasificados se disputarán la victoria final en un playoff con eliminatorias a ida y vuelta que dotarán aún de más emoción a la competición.

Los premios para el ganador del TORNEO ESPECIAL MIC son los siguientes: un lote especial de ropa deportiva Nike creada para el MIC, una camiseta firmada por Neymar Jr, padrino de la competición, y una tarjeta de 50 € para gastar en PlayStation Store. Además, entre todos aquellos que disputéis al menos diez partidos durante la fase regular sortearemos tres tarjetas de 20 €.

Recordad que todos los puntos que consigáis se sumarán al ranking general de la Temporada 2 en Liga Oficial PlayStation para que podáis seguir luchando por la victoria final.

¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields