Primer vistazo a Kratos dando guerra en Shovel Knight

2 0
Primer vistazo a Kratos dando guerra en Shovel Knight

Enfréntate al héroe de los God of War en este esperado plataformas de estética 8-bit

David D’Angelo, Yacht Club Games

¡Por Ares! ¡Es el décimo aniversario de God of War! ¿Podéis creer que ya hayan pasado diez años desde que la furia espartana de Kratos se liberara por primera vez en PlayStation 2? Es difícil imaginar el universo PlayStation sin este personaje tan querido…¡Y nosotros no podemos estar más faciles de formar parte de las celebraciones! ¿Qué? ¿No os habéis enterado de la gran noticia?

¡Kratos aparecerá en nuestro juego, Shovel Knight, que se lanzará el 22 de abril!

Hasta ahora lo único que habíamos mostrado al mundo fue un pequeño teaser, hace unos meses en la PlayStation Experience. Hoy, queremos profundizar un poco más en el épico encuentre entre Shovel Knight y Kratos. Para empezar, queremos confirmar que Shovel Knight se enfrentará al God of War… ¡en combate mortal!

La aventura de Shovel Knight está unida a través de un extenso mapa repleto de secretos, bonus y errantes adversarios. Kratos, quien se encuentra de vieja por estas tierras, y posiblemente el rival más feroz con el que ha tenido que enfrentarse Shovel Knight hasta la fecha.

Sin embargo, no podréis enfrentaros directamente a Kratos. ¡Es bastante difícil de localizar! Mantened un ojo avizor sobre los secretos…y posiblemente sobre algunos secretos dobles, para aprender cómo hacer posible este combate. Una vez que descubráis la manera, el espartano aparecera en el mapa.

17092953941_6925f7317f_o

Kratos es bastante duro de pelar. Es agresivo y tenaz, como en la saga God of War. Utilizando sus espadas del Caos, no tardará en ponerle las cosas difíciles al pobre Shovel Knight. Echad un vistazo por vosotros mismos:

16905868158_059bd40edb_o

16471197594_590850fa6a_o

Tweet 16906086070_b15b8cf937_o

La batalla no puede ser más épica, para hacer justicia a cómo eran los God of War. ¡Es tan emocionante como desafiante! Pero por encima de todo, tiene toda la diversión y el humor que se espera de Shovel Knight. Después de todo…¡Ya era hora de que Kratos debutara en los 8-bit!

La mecánica y los gráficos no son lo único que importa. Aquí tienes un aperitivo del tema de God of War…a lo 8-bit.

¡El encuentro os proporcionará mucho más que una batalla memorable! Quizás Shovel Knight podría aprender un truco o dos de Kratos…pero ya hemos compartido demasiada información con vosotros. ¡Tendréis que jugar con él para averiguarlo!

Ha sido un placer trabajar con Sony Santa Monica. Son uno de los mejores estudios del mundo. Hemos creado juntos algo realmente alucinante, y no podríamos estar más orgullosos de formar parte de la increíble historia de God of War. Esperamos que disfrutéis combatiendo a Kratos en Shovel Knight en PS4, PS3 y PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields