Premios y toneladas de diversión en el Stand PlayStation del Salón del Cómic de Barcelona

0 0
Premios y toneladas de diversión en el Stand PlayStation del Salón del Cómic de Barcelona

Compite en La Liga Oficial PlayStation, siente el terror con Until Dawn y disfrázate de tu luchador de MK favorito

El próximo 16 de abril abrirá sus puertas la 33 Edición del Salón del Cómic de Barcelona, y PlayStation estará allí, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar con los juegos más deseados del momento, la posibilidad de probar Until Dawn e incluso llevarse a casa jugosos premios. Pero mejor vayamos por partes…

Uno de los principales alicientes que ofrecerá el Stand de PlayStation es la oportunidad de probar el terrorífico Until Dawn, una auténtica pesadilla que llegará a las tiendas en exclusiva para PS4, pero que estará presente en Barcelona. Aquellos valientes que se atrevan a poner un pie en la nueva creación de Supermassive Games, y compartan su experiencia en las redes sociales con el hashtag #EXPERIENCIAUNTILDAWN, tendrán la posibilidad de llevarse un exclusivo pack de juegos de PS4.

bloodborne

Y de una de los títulos más esperados para PlayStation 4 a uno que lleva en lo más alto de las listas desde hace semanas: su majestad Bloodborne también estará en el Salón del Cómic. Todos los días se habilitarán unas horas para enfrentar a los visitantes del stand PlayStation con el correoso juego de FromSoftware. Cada día habrá un ganador que se llevará a casa un steelbook del juego y merchandising exclusivo. Podréis seguir los últimos acontecimientos de Yharnam desde el hashtag #BLOODBORNEFICOMIC

dragon ball xv

La Liga Oficial PlayStation estará presente en el Salón con sendos torneos centrados en los dos juegos de lucha más deseados del momento: Dragon Ball XV Xenoverse y Mortal Kombat X. Desde el jueves 16 al domingo 19 se celebrarán torneos diarios de ambos juegos, y el ganador se llevará una suscripción a PlayStation Plus y packs de juegos. Solo por inscribiros en la Liga Oficial PlayStation y participar en los torneos, entraréis en el sorteo de una PlayStation 4. Y encima tendréis la oportunidad de fotografiaros con los personajes más icónicos de Dragon Ball Z, o de disfrazaros de vuestro luchador favorito de Mortal Kombat. FINISH HIM!!!

mortal kombat

¿De verdad necesitáis más motivos para visitar el Stand de PlayStation? Recordar que podréis estar al tanto de todas las actividades, torneos y concursos en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook, a través del hashtag #FicomicPS4

¡Nos vemos en Barcelona!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields