Publicado el

Looney Tunes Deportes Galácticos saldrá a la venta en mayo para PS Vita

Luchad por el oro en una gran variedad de alocados deportes

Adam Lay, productor de SCE London Studio

Saludos, terrícolas,

Hoy quiero compartir con vosotros algunos detalles sobre un nuevo título, al que los madrileños Virtual Toys están dando los últimos retoques.

Muy pronto, y en exclusiva para PlayStation Vita, Looney Tunes Deportes Galácticos reunirá a vuestros personajes favoritos de Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz y Wile E. Coyote, por citar solo algunos.

Daffy_Golf

Contando con el célebre Marvin el marciano como anfitrión, los Deportes Galácticos tendrán lugar en tierras (y cielos) de Marte, su planeta natal.

Estos atletas intergalácticos tendrán que estar listos para competir en una gran variedad de alocados deportes, donde intentarán fastidiarles de una forma cada vez más delirante. Tendréis que correr hasta la línea de meta en las Carreras espaciales, apuntar bien en Tiro con arco galáctico o liaros a puñetazos en Boxeo espacial.

Además de competir por el oro, los personajes de los inmortales cortos de la Warner tendrán como objetivo conseguir los valiosos XP (puntos de experiencia). Al conseguir XP, podréis desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno dotado de sus propias habilidades.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

 

Sin embargo, en estos deportes no habrá solo eventos individuales, sino que podréis uniros a vuestros amigos para sacar provecho del modo Ad hoc de PlayStation Vita y competir entre vosotros.

Para inclinar la balanza a vuestro favor, tendréis a vuestro alcance una colección de artefactos (suministrados, afortunadamente, por la corporación ACME) que podrán ser desbloqueados. Competid en eventos, recoged monedas, conseguid XP y salid disparados hacia la Tienda ACME para añadir más artefactos a vuestro inventario.

Looney Tunes Deportes Galácticos saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation Vita el próximo 20 de mayo. Estad atentos al blog de PlayStation para ir conociendo más detalles, pero, de momento al menos, “¡Eso, eso, es-o, eso es todo amigos!”.

Wile-e_Space-Race

5 Comentarios
0 Respuestas del autor

Es curioso como los estudios españoles apuestan más por la psvita que la propia sony.
Espero que vea el augue que está teniendo en japón, el filo que empieza a tener entre los más jovenes jugadores y, al fin, decida tomar cartas en el asunto y meter baza en occidente para que brille como en su tierra natal haciendo juegos para aquí (haciendo también juegos first tipical japan, claro está)

2

Algo típico de Sony , y su nula publicidad a la hora de sacar el juego ( el cual recordemos que está a la vuelta de la esquina ) , sino es por un compi se me hubiera pasado , en fin me alegro por el estudio y espero que salga un juego divertido para partidas puntuales en los minijuegos .

^^

Hola, la aplicación de Facebook en PS VITA no funciona estuvo así hace 3 semanas la arreglaron y funciono 4 días pero ya lleva otros 8 días mala y tampoco sincroniza los trofeos en Facebook.
Por favor arreglenla o quítenla es molesto el ERROR (NP-13144-3).

Increíble, si noticias de este juego hasta ahora. Tiene buena pinta para ser un AA sin mucho apoyo ni publicidad. Posiblemente sea carne de PSPlus, así que sino sale a un precio razonable, toca a esperar para jugarlo cuando sea un incentivo.

PD: Me uno a la queja del compañero respecto a la app del Facebook, no va, y no sincroniza los trofeos con el FB tampoco. Saludos.

5

Es raro ver las estrellas de la pantalla chica en los juegos modernos haciendo deporte. Sin duda alguna vale probarlo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición