PlayStation 4 estará presente en el Salón del Cómic de Barcelona

1 0
PlayStation 4 estará presente en el Salón del Cómic de Barcelona

Los asistentes podrán probar el esperadísimo Until Dawn, disfrutar de las últimas novedades, como Bloodborne, y participar en torneos de la Liga Oficial PlayStation

Del 16 al 19 de abril, PlayStation 4 estará presente en la 33 edición del Salón del Cómic de Barcelona, el mayor evento del sector en España (y la segunda en importancia de toda Europa). Los asistentes al Salón podrán visitar el stand PlayStation, donde disfrutarán de las últimas novedades para PS4, como Bloodborne y Helldivers, probar el esperado Until Dawn o demostrar su pericia en los torneos organizados por la Liga Oficial PlayStation.

UNTIL DAWN

Durante las cuatro jornadas del Salón, podréis disfrutar de torneos multijugador de Dragon Ball XV: Xenoverse y Mortal Kombat X, y ganar jugosos premios por cortesía de la Liga Oficial PlayStation. Además, los fans de ambas sagas podrán fotografiarse en el stand con sus personajes favoritos y compartir su experiencia en las redes sociales.

DRAGON BALL

Y esto es solo el principio. Estamos preparando muchas más sorpresas para los visitantes del stand PlayStation, que desvelaremos dentro de unos días. Permaneced atentos a este blog. Y no olvidéis que podréis estar al tanto de todas las actividades, torneos y concursos en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook, a través del hashtag #FicomicPS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields