Run Sackboy! Run! llega a PS Vita esta semana

4 0
Run Sackboy! Run! llega a PS Vita esta semana

Además, nuevo contenido descargable de LittleBigPlanet 3

Steven Isbell, LittleBigPlanet Community Co-ordinator

Sackboy llega corriendo a PS Vita esta semana con el lanzamiento de nuestro juego plataformas free-to-play Run Sackboy! Run!

Huye del Negativitrón atravesando mundos de LittleBigPlanet que te resultarán familiares y recoge todas las burbujas que puedas para comprar trajes, mejoras y potenciadores especiales. También podrás retar a tus amigos haciendo uso de las funciones sociales y las clasificaciones del juego para ver qué Sackboy o Sackgirl corre más rápido.

Repleto de misiones que cumplir y con un montón de pegatinas que recoger, Run Sackboy! Run! te ofrece toneladas de diversión. Si completas tu álbum de pegatinas también desbloquearás trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3.

Run Sackboy! Run! está ya disponible para PS Vita, iOS y Android. ¡Es un juego sin coste adicional, así que dirígete a PlayStation Store y descárgalo ya para empezar a correr por todo LittleBigPlanet!

  • Run Sackboy! Run! (PS Vita)
  • Precio: GRATIS
Run Sackboy!! Run!RSBR 140923 08

Traje de Galahad, de The Order: 1886 – nuevo contenido descargable ya disponible

GalahadPose

The Order: 1886 se lanzó el mes pasado y, para ayudar a celebrar esta nueva incorporación a la familia de juegos de PlayStation, hemos colaborado con nuestros amigos de Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio a fin de ofrecerte el distinguido traje de Sir Galahad para Sackboy.

Este elegante traje, hecho a mano por nuestros mejores sastres, se puede comprar en la tienda por 1,99 € y permitirá a tu Sackpersonaje caminar por LittleBigPlanet con un aire adicional de nobleza y prestancia.

Conjunto de creador primaveral: ¡nuevo contenido descargable SIN COSTE ADICIONAL que llega este mes

La primavera aterriza esta semana y comienza una nueva temporada de creatividad para LittleBigPlanet. Como se inicia una nueva estación, vamos a lanzar nuestro tradicional conjunto de creador primaveral SIN COSTE ADICIONAL, repleto de chismes supercreativos que darán un carácter realmente primaveral a tus creaciones.

St. Patrick's Costume IconSpring Creator Kit Icon

 

Selección de aventura del equipo de LittleBigPlanet 3

Treasure Hunter, de Felkroth

Nos siguen alucinando vuestras increíbles creaciones y queremos destacar muy especialmente ¡nuestra primera Selección de aventura del equipo!

Treasure Hunter es una increíble aventura con horas y horas de juego y los siguientes elementos:

  •  Cuatro tipos de personajes seleccionables con juego cooperativo de hasta tres jugadores.
  •  Mapa del mundo del juego con una ciudad, un ayuntamiento y mazmorras.
  •  Más de 25 misiones que cumplir.
  •  Progresión de los personajes, mejoras y subidas de nivel.
  •  Mazmorras aleatorias para disfrutar de una nueva aventura cada vez.
  •  ¡Y tesoros a montones!

Así que ¡dirígete a la sección Selección del equipo de LittleBigPlanet 3 hoy mismo para sumergirte en Treasure Hunter, de Felkroth, y comenzar tu nueva vida de cazatesoros! Si ya has jugado a esta aventura, ¿por qué no nos dices en la sección de comentarios a qué nivel ha llegado tu personaje y cuántos colectabeles has conseguido?

¡Nos encantaría saber quién es el mejor cazatesoros de la comunidad!

RSBR 140924 4RSBR 140924 7

 

¡Visítanos online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ¿Pero el juego está ya disponible? No logro verlo en la store por más que lo busco.

  • Si el juego sale en Vita y esta tiene controles para usar… ¿Porque no se han adaptado los controles y tira solo de pantalla tactil? Si quisiera tirar de táctil lo hubiera jugado en móviles. Por dios, que es un endless-runer, que no tenía ninguna complicación… La ley del mínimo esfuerzo oiga.

    Una pasada para descubrir ese despropósito y ninguna mas. Para jugar chapuzas paso, me pongo con cualquier otra cosa del genero, véase “Race The Sun”, “Gunslugs”, “Jetpack Joyride” o “Run Like Hell!”. Que no serán gratis pero tampoco son F2P (a falta de saber si Sakcboy es un P2W) con todo lo que ello implica. Esos están bien planteados, tienes a sus desbloqueables jugando con normalidad y tienen sus controles adaptado a una consola.

    • PD: Hago referencia a “Gunslugs” por lo de escenarios aleatorios y sencillez de controles y desarrollo lateral. Que nadie se piense que es un endless-runer.

  • BluelythingAT

    Sea tan bueno como la de plataforma clásica.