Paranormal Pursuit: The Gifted One, llegará la semana que viene a PS3

0 0
Paranormal Pursuit: The Gifted One, llegará la semana que viene a PS3

Todo lo que necesitáis saber sobre el último juego de misterio de Alawar

Polina Belavskaya, Head of Consoles Department, Alawar

Cuando nos pusimos a pensar por primera vez en hacer un juego nuevo de aventuras de objetos escondidos, lo que queríamos era darle un aire fresco. Todas las ideas que ya existían para desentrañar misterios nos decepcionaban; no queríamos ofrecer a los jugadores otra historia más en la que tuvieran que ponerse en la piel de un detective o un periodista que intenta llegar al fondo de algún caso sin resolver.

Así que decidimos darle un enfoque totalmente diferente: ¡hemos situado al jugador en medio de la acción y le hemos dado el papel protagonista en una película apasionante!

Paranormal_1024x1024
Pues bien, en Paranormal Pursuit: the Gifted One Collector’s Edition os pondréis en la piel de Samantha Evans, una agente de protección infantil. El “The gifted one” (El prodigio) del título es Kevin, un niño pequeño con habilidades psíquicas. Tendréis que salvar a Kevin de aquellos que quieren utilizar su don para hacer el mal (sí, aquí hemos seguido el camino tradicional).

No podréis depender de los poderes paranormales de Kevin; es demasiado joven y no tiene experiencia suficiente para poder reparar un error, aunque en ocasiones os sacará del aprieto en el que os hayáis metido. ¿Y cómo exactamente? ¡Tendréis que descubrirlo vosotros mismos!

13

También hemos hecho un esfuerzo muy grande para que la aventura de encontrar objetos sea única y divertida. La mayoría de las escenas HOG tienen varios niveles y son interactivas. No es que encuentres 10 objetos y de repente aparezca una llave, una puerta secreta surja de la nada y un pequeño leprechaun salga corriendo hacia vosotros con una olla llena de oro y de respuestas. ¡No! Aquí tendréis que resolverlo todo por vuestra cuenta. Tendréis que encontrar y utilizar los objetos para obtener la llave; tendréis que encontrar cuál es la puerta correcta que tenéis que abrir; tendréis que encontrar la forma de escapar.

Y hablando de escapar, hemos hecho todo lo posible por hacer que esos momentos del juego sean algo digno de un Óscar. Cada capítulo acaba con una secuencia de escape en la que tendréis que tomar las decisiones correctas para que no os capturen.

También nos hemos asegurado de que exprimir al máximo la vibración del mando Dualshock y el PlayStation Move. Sí, tendréis que utilizar los controles incluso aunque poseáis las habilidades de Kevin. Pero si las tenéis, ya habréis adivinado que Paranormal Pursuit: The Gifted One Collector’s Edition saldrá para PlayStation 3 el 1 de abril de 2015. ¡Y podéis estar seguros de que tendrá una buena relación calidad-precio!

2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields