Battlefest incorpora a Battlefield Hardline desde esta semana

0 0
Battlefest incorpora a Battlefield Hardline desde esta semana

EA detalla el calendario de competiciones y eventos centrados en Battlefield Hardline

Jonas Elfving, Community Manager, EA DICE

Estamos encantados de anunciar que la nueva temporada de Battlefest incorporará a Battlefield Hardline. Tras dar el pistoletazo de salida el 26 de marzo de 2015, Battlefest ofrecerá un mes entero de competiciones de Hardline, eventos Doble XP y mucho más.

Echad un vistazo al calendario de abajo para ver lo que hemos preparado, y no dejéis de visitar el canal de noticias de Battlefield Hardline en Battlefield.com para obtener más información.

Battlefest_1900x500

26 de marzo – 30 de marzo: Evento Doble XP – Este fin de semana obtendrás el doble de puntos de experiencia en Battlefield Hardline. Entra en el juego, cumple con tus objetivos y sube de rango a la velocidad de una bala.

27 de marzo – 4 de mayo: Obsequio Battlepack Dorado – Conéctate a Battlefield Hardline a partir del 27 de marzo y recibirás un Battlepack Dorado, que incluye regalitos como camos, mejoras para las armas y subidones de XP.

7 de abril – 4 de mayo: Semanas de las Clases – Operador, Mecánico, Tirador, y Especialista. Rendimos honores a cada clase de Battlefield Hardline, ofreciendo últiles consejos para cada una, y acogiendo misiones especiales para cada clase, que os proporcionarán recompensas exclusivas.

GoldBattlepackClosed_LARGEBFH DoubleXP Icon

16 de april: Competición – Permaneced atentos para obtener más información y detalles de cómo participar.

Character Render Operator

22 de abril – 23 de abril: Juego con desarrolladores  – Miembros de Visceral y DICE jugarán a Hardline en servidores específicos y los fans podrán jugar con ellos y contra ellos. Demostradnos vuestras habilidades.

4 de mayo – 11 de mayo: Community Mission – Demostrad vuestra habilidad para jugar en equipo en el vertiginoso modo Puente.

DICE_main_black_TM

Pincha aquí para leer los términos y condiciones

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields