Bloodborne llega mañana en exclusiva a PS4

1 0
Bloodborne llega mañana en exclusiva a PS4

¿Estás listo para enfrentarte a las bestias de Yharnam?

Masaaki Yamagiwa, Productor, Sony Computer Entertainment Japan Studio

Bloodborne llega a las tiendas mañana. Disfrutad de nuestro vídeo especial del lanzamiento y leed un mensaje especial del director del juego, Hidetaka Miyazaki:

A todos los fans de Bloodborne,

Como era de esperar, tratándose del primer juego de FromSoftware para PlayStation 4, el desarrollo de Bloodborne no ha estado exento de altibajos. Pero gracias a los esfuerzos incansables del equipo de desarrollo y al apoyo de todo el personal de Sony Computer Entertainment, hemos conseguido llegar a la línea de meta.

Bloodborne tiene lugar en una antigua ciudad llamada Yharnam, donde una enfermedad conocida como “infección de la bestia” convierte a los humanos en bestias deformes. Y es aquí donde los cazadores entablarán combates mortales y sanguinarios. Espero que todos disfrutéis de esta experiencia oscura, espeluznante y terrorífica.

Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne

Bloodborne sale a la venta mañana (y el viernes en Reino Unido e Irlanda) y estará disponible en las tiendas y a través de PlayStation Store, exclusivamente para PlayStation 4. No olvidéis que también os podéis descargar el modo de audio de Bloodborne, personalizado específicamente para el juego, en vuestros auriculares de PlayStation a través de la App adicional de los auriculares.

Para celebrar el lanzamiento de Bloodborne, os ofrecemos dos pistas de audio: un tema extraído del juego y otro procedente del anuncio de televisión.

La primera pista es Cleric Beast, compuesta por Tsukasa Saitoh y extraído de la banda sonora original de Bloodborne.

La segunda pista es la canción Hunt You Down de The Hit House y Ruby Friedman, que aparece en el anuncio de Bloodborne.

Nos vemos en Yharnam, cazadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Por ahora he tenido la fuerza de voluntad necesaria para esperar, pero no sé si acabaré picando, pillarlo en digital y empezar a disfrutarlo desde las 00:00.
    Seguro que espero, ya que todos los exclusivos me gusta tenerlos en formato físico.