Tráiler con las nuevas características de Devil May Cry 4 Special Edition

0 0
Tráiler con las nuevas características de Devil May Cry 4 Special Edition

Desvelamos los nuevos modos de juego y los personajes jugables de la actualización de Capcom

Hideaki Itsuno, Director, Capcom

¡Saludos a la comunidad de PlayStation! Soy Hideaki Itsuno, de Capcom. Como sabréis, Devil May Cry 4 Special Edition saldrá a la venta durante el verano de 2015, unos siete años después del lanzamiento del juego original en enero de 2008, el cual recibió una gran acogida entre los fans de la serie. El Devil May Cry 4 original fue el primer título de Capcom para PS3.

Este año Devil May Cry 4 Special Edition llegará a PlayStation 4 con nuevos modos de juego, una jugabilidad renovada y varias mejoras visuales, además de incluir más personajes jugables que cualquier título de Devil May Cry hasta la fecha.

DMC4 Special Edition - Screenshot 01DMC4 Special Edition - Screenshot 03

Uno de los mayores atractivos que ofrece Devil May Cry 4 Special Edition es que podrás jugar como Vergil, un personaje extremadamente popular entre los fans. Su aspecto en DMC4SE está basado en el modelo del personaje que realizamos para Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition, y hemos añadido elementos del modelo de DmC para crear la versión definitiva de Vergil.

También hemos añadido una nueva mecánica de «concentración» que complementa el característico estilo de lucha «iaijutsu» de Vergil, lo que permite que sus ataques sean cada vez más fuertes cuando lucha con calma y sin cometer errores. Además, la habilidad «Grim Trick», que hace que Vergil se teletransporte utilizando sus «Espadas de luz», crea una experiencia de acción que parecerá nueva y muy diferente a la de Nero o Dante.

DMC4 Special Edition - Screenshot 04DMC4 Special Edition - Screenshot 02

También queríamos hacer que Lady y Trish fueran personajes jugables en la Special Edition. Si contamos a Nero y Dante, con los que se podía jugar en el título original, esto hace que el juego tenga un total de cinco personajes jugables.

Lady, que por primera vez en la serie es un personaje jugable, tiene un estilo de lucha que, en términos conceptuales, es muy diferente al de los otros personajes de DMC4, ya que da especial importancia a las armas de fuego. El hecho de que Lady se centre más en la lucha desde lejos proporcionará una forma totalmente distinta de enfrentarse a la acción.

DMC4 Special Edition - Screenshot 05DMC4 Special Edition - Screenshot 06.

Cuando juegues como Trish, verás que prescinde del cambio de armas y en su lugar utiliza la espada Sparda con mucha habilidad y de varias maneras con solo pulsar unos botones. Esto también contribuye a crear un estilo de juego que parecerá totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en DMC4 hasta ahora.

Añadiremos el «Modo Caballero oscuro legendario», una característica que no pudimos incluir en la versión para PS3. Este modo enfrenta a los jugadores contra un enorme número de enemigos. Los jugadores tendrán que ajustar sus estilos de lucha para adaptarse, lo que crea una experiencia de juego original incluso para los fans más antiguos.

DMC4 Special Edition - Screenshot 09DMC4 Special Edition - Screenshot 07

El juego también incluirá una infinidad de trajes nuevos, que son totalmente compatibles con las cinemáticas del juego y darán un aspecto novedoso a las escenas que algunos fans ya hayan visto.

Es un gran honor poder llevar Devil May Cry 4 Special Edition a PlayStation 4. Permanece atento porque ofreceremos más información. Este verano te espera un juego realmente divertido, y con montones de contenido, tanto si eres un distinguido veterano con siete años de experiencia o un recién llegado a la serie.

DMC4 Special Edition - Screenshot 08DMC4 Special Edition - Screenshot 10