Profundizamos en las funciones de personalización de Bloodborne

1 0
Profundizamos en las funciones de personalización de Bloodborne

Descubre cómo funciona el área central del Sueño del Cazador

Masaaki Yamagiwa, Productor, Sony Computer Entertainment Japan Studio

¡Hola, fans de PlayStation! Ya solo faltan unos días para el lanzamiento de Bloodborne, y los miembros del equipo de Japan Studio y From Software tenemos muchas ganas de que los fans por fin podáis experimentar el juego.

Para hacer más llevadera la espera, compartiré con vosotros nuevos detalles sobre la personalización y el sistema de niveles del juego, y sobre la versión extendida de 90 segundos del anuncio de televisión.

Si visteis el avance de los primeros 18 minutos del juego durante la cobertura de IGN First del pasado febrero, sabréis que el centro principal que usaréis los jugadores como base es el Sueño del Cazador. Buscad las linternas diseminadas por Yharnam para volver al Sueño del Cazador cuando queráis.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

En el Sueño del Cazador podréis comprar objetos y reparar y mejorar vuestras armas (más información a continuación). También podréis hablar con la muñeca para subir de nivel a vuestro personaje, y conocer los útiles consejos de Gehrman, el anciano de la silla de ruedas.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

La moneda principal de Bloodborne se llama ecos de sangre. Cazad bestias y demás para ganar ecos de sangre y usadlos para comprar objetos en la tienda del sueño del cazador o para reparar y reforzar vuestras armas. Durante la aventura encontraréis objetos especiales llamados gemas sangrientas, que podréis colocar en las armas para aumentar su poder de ataque o concederles características especiales

weaponcustom

Además, en el Sueño del Cazador podréis interactuar con el Altar de la Memoria para memorizar runas de Caryll especiales y mejorar a vuestro personaje. Algunas runas os permitirán llevar más objetos en el inventario, y otras aumentarán la cantidad de ecos de sangre que obtendréis por cada bestia cazada, lo que os permitirá personalizar a vuestro cazador.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

No quiero dar más detalles para no estropear ninguna de las sorpresas principales ni desvelar la trama. Sin embargo, tengo una gran noticia para aquellos de vosotros que tengáis unos auriculares oficiales de PlayStation: ¡podréis cargar un modo de audio personalizado de Bloodborne, diseñado específicamente para dar vida al mundo excepcional de Yharnam, a través de la aplicación de auriculares de PlayStation 4!

La cacería comienza la próxima semana. Hasta pronto.

hunter

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields