El juego de puzles en primera persona, Q.U.B.E: Director’s Cut, llegará este verano a PS4 y PS3

0 0
El juego de puzles en primera persona, Q.U.B.E: Director’s Cut, llegará este verano a PS4 y PS3

La versión extendida de Grip Games traerá una nueva historia y un nuevo modo de juego

Jakub Mikyska, CEO, Grip Games

¡Hola a todos! Soy Jakub, de Grip Games. Hace unos meses, nuestros amigos de Toxic Games anunciaron que Q.U.B.E., el intrincado juego de puzles en primera persona, había puesto rumbo hacia PS3 y PS4. Desde entonces, hemos tomado las riendas de las funciones de desarrollo y edición para que Toxic Games pueda centrarse en proyectos futuros, mientras nosotros os traemos la mejor versión de Q.U.B.E que ha existido hasta ahora: Q.U.B.E: Director’s Cut.

Q.U.B.E: Director’s Cut es un juego de puzles en primera persona. Os despertaréis dentro de un misterioso cubo blanco y tendréis que resolver decenas de puzles basados en las leyes físicas y también desafíos de plataformas, utilizando un par de guantes de alta tecnología que pueden manipular algunas partes del entorno para así conseguir salir.

La novedad y lo realmente chulo de la versión Director’s Cut es la historia. Es como si la historia en sí misma fuese un puzle que tendréis que solucionar en vuestra propia cabeza. Es difícil de explicar (¡y no quiero descubrir el pastel!). Rob Yescombe ha sido el encargado de crear la nueva historia. Ha sido guionista de juegos como The Division, Alien: Isolation, Rime y la franquicia Crysis.

QUBE3

La segunda novedad más importante es el modo de juego contrarreloj, llamado Against the Qlock, donde el juego os enfrentará contra el tiempo. Aunando precisión, lógica y reacciones rápidas, tendréis que pasar a toda velocidad por los diez niveles utilizando una serie de bonificaciones para conseguir ventaja.

Q.U.B.E: Director’s Cut llegará tanto para PS3 como para PS4 y saldrá a la venta este verano. El juego se ha creado usando Unreal Engine, así que esperamos que resulte elegante y espléndido, y la versión para PS4 irá a 1080p y 60fps. Y, como en todos nuestros juegos, contará con la función Cross-Buy. Seguidnos en Twitter para estar al tanto de las últimas novedades sobre Q.U.B.E: Director’s Cut, o echad un vistazo a la página web oficial.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields