La nueva actualización de Gran Turismo 6 añade desde hoy tres nuevos coches Vision GT

0 0
La nueva actualización de Gran Turismo 6 añade desde hoy tres nuevos coches Vision GT

Presentamos el LEXUS LF-LC GT y el Alpine Vision Gran Turismo

Tim Hodges, Product Manager, SCEE

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de la actualización 1.17 para Gran Turismo 6! Sigue leyendo para saber más acerca del Lexus LF-LC GT “Vision Gran Turismo” y del nuevo Alpine Vision Gran Turismo, que estarán disponibles para jugar a partir de hoy.

Presentamos el LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”

A partir de hoy, Gran Turismo 6 acoge al LEXUS LF-LC GT en el garaje de Vision Gran Turismo. Se trata de una máquina de competición con la que LEXUS ha redefinido el prototipo de cupé “LF-FC” usando tecnología de carreras.

Una vez instalada la actualización 1.17, el coche se podrá comprar desde la zona [Vision GT] en la sección [COCHES] de “Mi Mundo” (desde aquí también verás la película de presentación del coche). También podrás conseguirlo completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, aunque esta última opción solo estará disponible por un tiempo limitado.

i19H5HExa9rPnSB

Alpine Vision Gran Turismo y “Race Mode”

El LEXUS no es el único coche Vision GT para Gran Turismo 6 que ofrece esta nueva actualización. Los coches Alpine Vision Gran Turismo y “Alpine Vision Gran Turismo Race Mode” también estarán disponibles desde hoy. La edición “Race Mode” es un deportivo monoplaza que condensa la esencia de la tradición Alpine y su futuro.

Una vez instalada la actualización 1.17, los coches se podrán comprar desde la zona [Vision GT] en la sección de [COCHES] de “Mi Mundo” (desde aquí también podrás ver la película de presentación de los coches). También se pueden obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado

Se han añadido los monos y cascos de competición “Alpine Vision GT” a la página [Trajes especiales] en la opción [Equipo de competición] dentro de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], accesible desde “Mi Mundo”. Los monos también pueden obtenerse en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por tiempo limitado.

i1awdkpiBzk8HRH

Problemas solucionados

Se ha solucionado la incidencia de la carrera “Campeonato”, que aparecía tras instalar la actualización 1.16 y por la cual no se podía continuar una carrera de Campeonato previamente suspendida en el modo “B-Spec”.

Si deseáis más detalles de las características mencionadas, consultad el manual online en gran-turismo.com. ¡Disfrutad al volante!