Este miércoles sale un nuevo DLC de Helldivers para PS4, PS3 y PS Vita

3 0
Este miércoles sale un nuevo DLC de Helldivers para PS4, PS3 y PS Vita

Además, unas cuantas estadísticas sobre vuestra labor desde el lanzamiento del juego, a principios de este mes

Malin Hedström, cofundador, Arrowhead Game Studios

Saludos, Helldivers. Como civiles, habéis tomado la decisión más importante de vuestras vidas al alistaros en los Helldivers.

Como Helldivers, habéis asumido la responsabilidad de proteger la libertad, la democracia y la SUPERTIERRA.

HABÉIS MARCADO LA DIFERENCIA. La favorable acogida y la tasa de reclutamiento desde que los Helldivers se lanzaron por primera vez a la galaxia el 4 de marzo han sido abrumadoras. Las últimas estadísticas que recibimos de la Flota galáctica nos traen unas noticias que infunden esperanza:

  • Los HELLDIVERS han disparado 4.200 millones de veces (con una precisión media del 38%)
  • Han neutralizado (matado) a 500 millones de enemigos de SUPERTIERRA
  • Han liberado 772.000 planetas
  • Han ganado 53.000 trofeos por realizar giros de capa

¡Rendimos homenaje y recordamos a los 9 millones de valientes Helldivers que ya han sacrificado sus vidas en nuestra lucha por la libertad! (2,3 millones de los cuales fallecieron a causa del fuego amigo). Pero aún estamos muy lejos de ganar la guerra. Necesitamos que cada mujer, hombre y niño se presenten voluntarios para conservar el terreno que tanto nos costó ganar y dirigirse a los mundos de las razas alienígenas que nos amenazan.

Para contrarrestar la amenaza alienígena, el 18 de marzo lanzaremos tres nuevos contenidos descargables para cualquier Helldiver necesitado de nuevos trajes o equipamiento. Cada DLC estará disponible de forma individual por 2,99 €, o podéis comprar los tres en el pack de contenido adicional de Helldivers por 5,99 €

Commando Pack

Los Comandos de los Helldiver son lo mejor de lo mejor, especialistas en dejar una estela de muerte y destrucción. Aunque se los considera como ejércitos de un solo hombre, los Comandos valoran muchísimo el trabajo en equipo gracias a su equipamiento. El Comnando Pack incluye:

  • Uniforme de Comando (Casco, Armadura y Capa).
  • SMG-34 ‘Ninja’: una ametralladora compacta con silenciador, de corto alcance y buena precisión. El silenciador ha sido objeto de muchos debates y no hay pruebas de que reduzca realmente el riesgo de detección.
  • MLS-4X ‘Comando’: un sistema de lanzamiento de misiles parecido al que utiliza el EXO-44. Dispara múltiples misiles guiados desde sus cuatro cañones con una alta cadencia de tiro. Aunque es principalmente un arma antipersona, puede mejorarse para que adquiera capacidades antitanque limitadas.

promotional_images_commando_720

Defender Pack

Los Defenders son los objetos inamovibles de la humanidad, capaces de aguantar su posición en cualquier situación. Tienen un aspecto más voluminoso y un casco que recuerda al de los caballeros de la Vieja Tierra. También solían actuar como antidisturbios antes de que la humanidad se unificara como es debido. El Defender Pack incluye:

  • El uniforme de Defender (Casco, Armadura y Capa).
  • CR-9 ‘Suppressor’: un rifle semiautomático que dispara granadas de fragmentación pequeñas. Es un arma inestable pero capaz de arrasar con grandes cantidades de enemigos, de ahí su nombre.
  • AD-334 ‘Guard Dog’: un sistema de drones en forma de mochila que incluye un pequeño dron de combate defensivo automatizado que va armado con una pequeña ametralladora. El dron da vueltas, dispara a los objetivos que se pongan a tiro y aterriza en la mochila para recargar.

promotional_images_defender_720

Support Pack

Los Helldivers de Apoyo son muy queridos por sus compañeros de escuadrón y ofrecen potencia de fuego y ayuda médica a cualquier escuadrón al que se unen. Llevan la clásica capa gris con una cruz negra y proyectan un aura de sincera preocupación hacia el prójimo.

  • El uniforme de Apoyo (Casco, Armadura y Capa).
  • LAS-16 ‘Sickle’: una carabina basada en tecnología láser, pero modificada para intentar conseguir algo más parecido a un rifle de asalto convencional. Se recalienta rápido, pero unos disparos bien dados hacen un daño increíble, y su munición, que es prácticamente inagotable, es muy valiosa en situaciones complicadas.
  • AD-289 ‘Angel’: un sistema de drones en forma de mochila que incluye un dron de reparación y curación que intentará ayudar a todos los objetivos aliados que estén cerca. Aterrizará en la mochila para rellenar la sustancia regeneradora.

promotional_images_support_720

Ranger Pack Edición Limitada

También podéis comprar, desde el 18 de marzo, un pack de edición limitada hasta el 28 de abril. Los ciudadanos que se alisten antes de esta fecha recibirán un entrenamiento especial de Ranger Helldiver sin coste adicional.

Helldivers especialmente entrenados en la exploración y el asesinato de objetivos muy valiosos. Los primeros en lanzarse a lo desconocido. El entrenamiento de Ranger era un procedimiento habitual para todos los Helldivers durante los primeros días de SUPERTIERRA, pero ahora se ha convertido en algo poco común.

  • El uniforme de Ranger (Casco, Armadura y Capa).
  • LHO-63 ‘Camper’: un rifle de francotirador que ofrece una gran potencia y precisión a canbio de sacrificar la cadencia de tiro, pues solo se necesitan unos cuantos disparos para abatir a la mayoría de enemigos.
  • ‘Humblebee’ UAV: un vehículo aéreo no tripulado capaz de descubrir enemigos y objetivos ocultos a largas distancias.

promotional_images_ranger_720

¿Cómo? ¿Aún quedan civiles sin enrolarse en los Helldivers? La LIBERTAD y la DEMOCRACIA no se defenderán solas. Demostrad vuestro amor hacia la SUPERTIERRA y alistáos desde este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields