El viernes podrás ver cómo superan God of War 1, 2 y 3 en menos de cinco horas

9 0
El viernes podrás ver cómo superan God of War 1, 2 y 3 en menos de cinco horas

Celebramos el décimo aniversario de God Of War apoyando a una gran causa

Aaron Kaufman, Community Strategist, SCE Santa Monica Studios

En 2005 lanzamos God of War en PlayStation 2. En aquel momento jamás habríamos podido imaginar que, diez años más tarde, veríamos a Kratos convertido en una leyenda, un icono para millones de fans de PlayStation de todo el planeta.

Como pistoletazo de salida al décimo aniversario de God of War, este viernes, 20 de marzo de 2015, en directo desde Santa Monica Studios, y empezando a las 6:00pm (hora española) en el canal PlayStation de Twitch, vamos a asociarnos con Awesome Games Done Quick (AGDQ) para recaudar fondos para la fundación AbleGamers con nuestro propio evento: God of War Done Quick!

¿Quieres darnos tu apoyo en el evento del viernes? ¡Pincha aquí!

Awesome Games Done Quick es un evento anual que reúne a los mayores especialistas en “speed runs”. Hemos reclutado a los mejores jugadores de God of War de todo el mundo y los tendremos jugando en directo en Twitch. ¿Alguna vez has visto a alguien acabarse God of War 1, 2 y 3 en menos de cinco horas? Esto es lo que nos espera:

6.00pm GMT: God of War Done Quick pre-show

  • Viajamos hacia atrás en el tiempo para excavar en las raices de God of War, acompañados de los miembros más veteranos de nuestro equipo. Podrás ver prototipos de God of War, cómo se gestaron sus personajes y serás testigo de momentos impredecibles a cargo de nuestros invitados especiales.

6.30pm: God of War Done Quick speedrun

  • ¡El plato fuerte! Serás testigo de cómo los mayores expertos en God of War intentan batir el récord mientras juegan a las tres entregas cronológicamente.
  • Comentarios del equipo de desarrollo, sin guión previo, mientras acompañan a los participantes.
  • ¿Quién presentará el evento? Mantened los ojos bien abiertos @SonySantaMonica

La razón de ser este God of War Done Quick, y de nuestra asociación con Awesome Games Done Quick, no es otra que que recaudar fondos para la fundación AbleGamers y concienciar al público sobre la noble labor que están llevando a cabo.

La fundación AbleGamers es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer un mayor acceso a los videojuegos y mejorar la calidad de vida de la gente con discapacidad. Los socios de AbleGamers trabajan estrechamente con desarrolladores de juegos y periféricos de todo el mundo, y estamos orgulloso de ayudarles a recaudar fondos y dar visibilidad a su causa. Esperamos que puedas unirte a nosotros para hacer que AbleGamers logre su meta.

16618873928_2bdd0a0092_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields