Disfrázate de Exo Zombie y podrás llevarte a casa Havok: el nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

0 0
Disfrázate de Exo Zombie y podrás llevarte a casa Havok: el nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Házte el muerto (viviente) y acompaña a John Malkovich y Cia en el espectacular modo cooperativo del shooter de Activision

Para celebrar con Activision el Exo Zombies Day, que tuvo lugar el viernes pasado, vamos a regalaros 15 códigos para descargar la versión PS4 de Havok, el nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare. Para ser uno de los afortunados, solo necesitas subir a Instagram tu foto caracterizado de zombie, con un DualShock 4 entre las manos.

Es imprescindible acompañar la foto con una mención a @playstationes y el hashtag #ExoZombiesDay. Las mejores fotos se llevarán como premio un código para descargar el DLC Havok en PlayStation 4.

¿Te da corte disfrazarte de zombie? ¿No sabes cómo caracterizarte? Aquí te damos unos cuantos consejos…

  • Aunque no garantizamos que vayas a resultar ganador frente a los habituales de las Marchas Zombie, siempre puedes recurrir a productos caseros para maquillarte de muerto viviente. Prueba a oscurecer tu piel con cacao soluble, y el combo “colorante alimenticio/agua/miel” es un clásico para elaborar sangre falsa.
  • Para el tema vestuario, puedes recurrir a esa ropa del gimnasio que lleva guardada en la bolsa desde antes de navidades. Su aspecto, y sobre todo su olor, darán totalmente el pego de haber surgido de la tumba. El olor no se reflejará en la foto, pero la actitud lo es todo.
  • Por último, no olvides poner cara de zombie. El disfraz más alucinante puede venirse abajo si uno acaba poniendo la mirada Acero Azul frente a la cámara.

Que la pereza y el miedo al ridículo no te impidan disfrutar en tu PS4, completamente gratis, de Havok. Aquí encontrarás más información sobre el nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare. Disfruta de cuatro nuevos mapas multijugador, el rifle de asalto de energía dirigida AE4 (y su versión personalizada, AE4 Widowmaker) y un espectacular modo cooperativo para cuatro jugadores, protagonizado por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal. Frente a ellos, hordas de agresivos zombies, dotados de una capacidad de salto y una agilidad sobrehumanas gracias a sus exoesqueletos.

El plazo para participar se abre desde este mismo momento  hasta el viernes 20 de marzo a las 23:59h. A partir del Lunes 23 contactaremos con los ganadores. ¡Buena suerte y que gane el más horrendo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields