Publicado el

Si tienes PlayStation Plus, Wuaki.tv te invita al cine

Disfruta del Día del Espectador de Wuaki.tv, y alquila una película gratis un lunes de Marzo

Por si no tuvieras ya demasiados motivos para suscribirte a PlayStation Plus, Wuaki.tv va a sumar uno más: Elige un lunes del mes de marzo y podrás disfrutar ese día de un alquiler gratuito (en calidad SD), incluyendo los últimos estrenos gracias al Día del Espectador.

Participar en esta promoción es muy sencillo. Si eres miembro de PlayStation Plus solo tendrás que introducir el código DIAWUAKI3 en la aplicación para PS4 y PS3 de Wuaki.tv y disfrutarás de un alquiler gratuito un lunes de este marzo. La oferta será válida desde las 00.00h hasta las 23.59h de dicho lunes, y estará limitada a un uso por usuario.

Aquí encontrarás más información sobre los pasos a seguir para introducir el código. Si aún tienes dudas, puedes contactar con ayuda@wuaki.tv.

¿A qué esperas para disfrutar del mejor cine en tu PlayStation? Los gastos corren por cuenta de Wuaki.tv. Tu solo tendrás que preocuparte de hacer las palomitas y elegir la película entre su enorme catálogo de estrenos y clásicos.

12 Comentarios
2 Respuestas del autor

¿Un lunes de marzo? El mail que recibí el pasado 4 de marzo, provinente de vuestro boletín dice lo siguiente:

Wuaki.tv te invita al cine todos los lunes

¡Si tienes PlayStation Plus, ya tienes plan para los lunes gracias al Día del Espectador de Wuaki.tv! Elige entre las mejores series y películas y disfruta de un alquiler gratis cada lunes. Wuaki.tv corre con los gastos.

Entonces, cómo quedamos, ¿un lunes de marzo, los lunes de marzo, o cada lunes? Teóricamente debería ser cada lunes como comentáis en ese mail. Puede alguien confirmar eso, por favor. Cambia totalmente la promoción.

Gracias por adelantado.

Patxi Gil Crénier 12 de marzo, 2015 @ 11:53
1.1

Hola Uri_Crac,

Disculpa el malentendido creado por el newsletter. La promoción es válida UN lunes de marzo, por lo que usado una vez cualquier lunes de este mes, no podrá redimirse más.

Mil disculpas,

Saludos

1.2

tan era todos los lunes de marzo, que yo conseguí redimir el
Código 2 lunes, y hoy ha sido cuando me dice código usado o caducado, una auténtica vergüenza
Denuncia a la OCU y a la autoridad competente por publicidad engañosa.

Digo lo mismo que Uri_Crac. En el correo pone que es cada lunes de marzo, no que haya que elegir un lunes de marzo. En ninguna parte pone lo contrario y la imagen que acompaña a esta noticia no es para nada la misma que aparece en los correos.

Y por si se os ocurre escudaros en lo de que ponga que es un uso por usuario, deciros que eso lo que da a entender es que no se puede usar cada lunes 20 veces el código, sino solo una vez por lunes, así que espero que no digáis que eso lo especifica, porque sabéis que no.

Vamos, que el que hizo el mail para enviar la cagó pero bien y al daros cuenta habéis hecho esta noticia para luego decir que sí que avisasteis que era un solo lunes del mes, pero ya no cuela.

Graciassss!!!! ^^

4

A mi me parece genial, tanto si es un único lunes al mes (mejor si fueran todos los lunes del mes, ovbio, pero no caerá esa breva) de todas formas es lo que yo siempre deseaba para considerar el servicio del plus genial, juegos + pelis al mes, Ojalá no sea sólo esté único mes y se convierta en algo mensual

Patxi Gil Crénier 12 de marzo, 2015 @ 11:53
4.1

Gracias por tu comentario luiskin_park,

Nos gusta saber si este tipo de promociones os gustan a los usuarios de PS Plus. Tomamos nota 😉

Saludos

SD. Que cutrez….

Menuda cutrez… ya podíais regalar una película de vuestra propia tienda para poder verla en PS4 o PSVita… si, esa otra consola que portátil que lleva vuestra marca… si, esa de la que sudáis bastante… si, esa de la que acabáis de anunciar que no podremos descargar los juegos de PlayStation Mobile a partir de Septiembre… si, esa a la que habéis retirado el soporte para Youtube… ¿os suena? ¿sabéis que es? No se ni para que me molesto…

“Por si no tuvieras ya demasiados motivos para suscribirte a PlayStation Plus…”

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOOLLOLOOL

A mi me hace gracia que una oferta para hacer algo un lunes del mes, se publique la segunda semana y un martes. Con lo que de 5 días disponibles según la descripción de la oferta en verdad solo tienes 3. Sumado a que la oferta no corresponde a la enviada por correo ni por asomo…

Es de agradecer, pero eso de tener que vincular una tarjeta de crédito para poder alquilar la película consigue que diga NO 🙁

9.1

No es necesario. Yo di a no vincular tarjeta y luego me dejó canjear el código.

Por cierto, una buena promoción para mi gusto.

“Este código no se puede utilizar en este dispositivo” Intentando usarlo en la PS4, otro logro de CHONY, para tomaros el pelo jugadores…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición