Ya puedes dar el Golpe con GTA Online en PS4 y PS3

16 0
Ya puedes dar el Golpe con GTA Online en PS4 y PS3

Reúne tu banda. Los atracos ya están disponibles en GTA Online. Sigue leyendo para ver todos los cambios y mejoras.

R*Q, Rockstar Games

Los Golpes ya están disponibles en Grand Theft Auto Online, y traen una nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores, dándonos la oportunidad de formar equipo y participar en intensas misiones y robos por todo Los Santos y el Condado de Blaine.

GTA V Online Heists

IGN recientemente exclamó: “Son reales y espectaculares… estos esperadísimos golpes online para cuatro jugadores son muy diferentes a todo lo visto en GTA 5.”

Preparándose para los Golpes de GTA Online

Con el lanzamiento de GTA Online Heists, no tenemos dudas de que vosotros y vuestra banda estaréis listos para llevar a cabo elaborados atracos en algunas de las instituciones mejor protegidas de Los Santos. Grandes botines esperan a aquellos con la preparación y el equipo necesarios para llevar a cabo estos golpes.

Aquí van algunos consejos que conviene tener en cuenta…

Sigue al líder

Lo primero de todo: cada golpe necesita un líder y este va a necesitar al menos rango 12 y tener un lujoso apartamento con un panel de operaciones para coordinar el crimen. Los líderes no solo asumen todos los costes, también tienen control completo sobre los roles de equipo y la tajada que cada miembro se lleva. Además, el progreso de los atracos solo puede ser guardado por el líder, de modo que, a la hora de escoger un cabecilla, es mejor que sea alguien en quién se pueda confiar.

Todos al habla

No debería hacer falta decir que el trabajo en equipo comienza con la comunicación, y los auriculares y micrófonos serán importantes para llevar a cabo los Golpes con éxito. Ya sea diciéndole a un centinela dónde tiene que ponerse, localizando vehículos mediante la Trackify app o dando indicaciones al conductor.

Pasando lista

En diferentes fases de cada Golpe, a los miembros de la banda se les asignarán diferentes roles. Diferentes responsabilidades dentro del escenario: por ejemplo, dos guardias y un escolta mientras un comprador completa un cambio de información al margen de la ley, o dos jugadores patrullando en un helicóptero de combate mientras otros dos se infiltran en un complejo. Es importante que todos los jugadores conozcan sus puntos fuertes para que el líder asigne los roles de manera acorde. Si eres un gran piloto, mejora tus cualidades en la escuela de vuelo y demuéstralo.

Armándose

Los profesionales no esperan que el cliente les proporcione las herramientas para el trabajo. A pesar de que podrías encontrar equipamiento más especializado a lo largo del camino, durante la mayor parte del golpe usarás tus propios vehículos y armas de fuego. Así que es un buen momento para abastecerse y preparar el arsenal. Silenciadores en las pistolas y RPGs en general son especialmente útiles para ciertos golpes, mientras que los vehículos de cuatro puertas con blindaje pueden venir bien si te gusta tener a tus amigos cerca. Con GTA Online Heists puedes debloquear un montón de nuevos vehículos y equipamiento, incluyendo una gran selección de nuevos aspectos.

Ronda de bonificación

Para los ambiciosos hay algunas maneras de incrementar los ingresos del golpe. Cada atraco tiene su propio Elite Challenge, el cual, una vez completo, proporcionará mucho dinero adicional. Pueden ser completados muchas veces, pero cuidado: no son pan comido.

Además de esto, hay bonificaciones por completar golpes especiales que solo se pueden conseguir una vez por persona, pero que añadirán numerosos ceros a tu cuenta corriente. Algunos ejemplos:

  • First Time - Completa cada Heist Finale por primera vez y obtendrás una buena recompensa.
  • All In Order Challenge – Completa todos los golpes en orden, incluyendo Setups, para recibir una bonificación de 1.000.000 $.
  • Loyalty Challenge – Completa todos los golpes, incluyendo Setups, con el mismo equipo de jugadores para recibir 1.000.000 $ adicionales.
  • Criminal Mastermind Challenge – Completa todos los golpes, en orden, con el mismo grupo de jugadores y sin perder vidas para recibir nada menos que 10.000.000 $ extra.

Los desafíos de bonificación están enlazados a premios ingame. Puedes monitorizar tu progreso en la pestaña Stats > Awards en el menú de pausa.

Modos adversario, objetivos diarios y más

Junto a los golpes vienen un montón de nuevas funciones y mejoras para hacer de la experiencia GTA Online algo más grande y profundo. Los modos adversario traen tres nuevos tipos de competición a GTA Online mientras que los nuevos Objetivos Diarios y otras actividades de Modo Libre darán una nueva vida a las calles de Los Santos y el Condado de Blaine. Aquí van algunas de las funciones que hemos lanzado con los Golpes:

Nuevos modos adversario

Estos nuevos modos player vs. player traen un montón de nuevos desafíos a GTA Online. Los Modos Adversario se debloquearán a medida que los jugadores progresen en los golpes.

Objetivos diarios

Los trapicheos diarios de Los Santos se han vuelto un poco más lucrativos. Tanto si prefieres los trabajos como las actividades libres, los objetivos diarios te darán una serie en continua rotación de retos en los que embarcarte para lograr dinero. Con tres nuevos objetivos por día, los jugadores pueden encadenar desafíos durante días consecutivos para ganar bonificaciones de hasta 500.000 $.

Nuevas actividades Freemode

Tú y tus compañeros también tendréis nuevas oportunidades de ganar recompensas con las nuevas actividades que se añaden al Modo Libre. Estate atento a las llamadas de Lester, podría necesitar ayuda para distraer a los policías en una zona específica mientras sus cómplices terminan sus asuntos criminales. Lamar puede llamar en busca de ayuda destruyendo un vehículo o dos, mientras que Trevor y Ron necesitarán ayuda ocasional echando abajo los planes de sus rivales. Junto con las recompensas habituales, hay tres nuevas por completar estos desafíos con estilo.

También hay un nuevo sistema de notificaciones por mail que te permitirá contactar con cualquiera de tus amigos de GTA Online, sin importar en qué sesión estén, además de nuevas recompensas que proporcionan items exclusivos como camisetas y modificaciones de coches.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields