DmC Devil May Cry Definitive Edition, disponible desde hoy

0 0
DmC Devil May Cry Definitive Edition, disponible desde hoy

Disfrutad del nuevo trailer de la version definitiva del juego de Ninja Theory

Rey Jiménez, Productor, Capcom

¡Feliz día del lanzamiento de DmC Devil May Cry Definitive Edition a todos! Ufff, si tengo que escribir esa frase de nuevo en esta entrada, voy a poner solo ¡FddldDmCDMCDEat!

Los chicos de Ninja Theory y QLOC han estado trabajando a destajo para traeros lo que será la versión definitiva de DmC. A estas alturas, es probable que hayáis escuchado algo acerca del contenido que hemos añadido a DmC Devil May Cry: Definitive Edition. Si os lo habéis perdido, echad un vistazo al tráiler de presentación, en el que se muestran las nuevas características de este port.

DmC DE screens_021815_08DmC DE screens_021815_03DmC DE screens_021815_14

Una de las características nuevas más chulas está totalmente enfocada a subir muchísimo el listón para aquellos jugadores que estén muy familiarizados con DmC y busquen un desafío. En el nuevo modo Must Style, los enemigos SOLO sufrirán daños cuando Dante consiga un combo de rango S. Este modo ha sido una dura prueba para nuestros testers y para todo aquel que ha tenido la oportunidad de jugarlo de forma anticipada, especialmente al combinarlo con el modo Hardcore, donde es más difícil obtener un rango de estilo alto. De hecho, nuestros chicos tuvieron que buscar formas bastante creativas de derrotar a los enemigos del modo Must Style con los niveles de dificultad más altos. Como podéis imaginar, puede ser extremadamente difícil obtener un rango S en un nivel en el que hay que luchar contra enemigos que no tienen la decencia de dejar de teletransportarse. Aseguraos de mirar a vuestro alrededor, pues la clave para acabar con ellos estará cerca.

DmC DE screens_021815_07DmC DE screens_021815_02

Un efecto secundario muy guay del nuevo modo (que sé que les encantará a los fans de los combos) es que ahora los enemigos permanecerán vivos mucho más tiempo, lo que permite ejecutar combos mucho más largos antes de matarlos. Ya que PS4 permite subir vídeos, espero bastantes más vídeos de combos de los que estamos acostumbrados a ver (o, en mi caso, vídeos homenaje de lo rápido que me destrozan).

DmC DE screens_021815_12DmC DE screens_021815_01DmC DE screens_021815_06

Mil gracias a Ninja Theory y QLOC por crear un juego fantástico con el que esperamos que disfrutéis todos, y un millón de gracias a vosotros, los fans, cuyo apoyo ha hecho que el juego DmC y la serie Devil May Cry estén donde están hoy. Han sido vuestros comentarios los que han inspirado muchas de las mejoras que ofrece esta versión para PS4.

¡FddldDmCDMCDEat!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields