La Liga Oficial PlayStation evoluciona ¡No te pierdas las mejoras!

0 0
La Liga Oficial PlayStation evoluciona ¡No te pierdas las mejoras!

Encuentra un rival a tu medida con las novedades que hemos implementado: partidas rápidas, retransmisión en directo y mucho más.

La Liga Oficial PlayStation sigue creciendo y mejorando para que vuestra experiencia de juego online con PS4 resulte lo más satisfactoria posible. Por ese motivo hemos hecho diversos cambios en la interfaz que la hacen mucho más accesibles para todos vosotros.

Las novedades que vais a encontrar en la Liga Oficial PlayStation son las siguientes:

Partida rápida

Si lo que queréis es encontrar un rival de vuestro nivel y comenzar a jugar inmediatamente nada más registrarte este es el sitio. Una vez jugada la partida podréis subir el resultado y conseguir puntos con los que conseguir fantásticos premios al final de la temporada.

Actualmente podéis jugar partidas rápidas en FIFA 15, FIFA ULTIMATE TEAM, DRAGON BALL XENOVERSE, NBA 2K15, PRO EVOLUTION SOCCER 2015 o EA SPORTS UFC.

Juegos

Aquí podéis ver toda la información relacionada con cada juego y con todos los TORNEOS disponibles. La mayoría de torneos se celebran los fines de semana pero en ocasiones podréis encontrar torneos especiales que se pueden celebrar en periodos de tiempo diferentes. Dentro de cada juego podréis consultar información acerca de los reglamentos, rankings o el calendario de competición. También dentro de poco se podrá ver aquí la bolsa de jugadores, donde buscar compañeros para completar tu equipo o buscar un equipo con el que competir en la liga.

Los juegos que figuran en esta sección son FIFA 15, FIFA ULTIMATE, NBA 2K15, PRO EVOLUTION SOCCER 2015, EA SPORTS UFC y DRIVECLUB.

Liga PlayStation TV

¡Retransmitid vuestras partidas! Con solo vincular vuestro perfil con Twitch podréis compartir con todos los usuarios de la Liga tanto las partidas rápidas como los mejores momentos de un torneo. Por ahora podéis ver qué jugadores están emitiendo sus partidas, pero muy pronto os ofreceremos nuevos contenidos en vídeo, más directos y otras novedades que no os podéis perder.

Noticias

Aquí publicamos constantemente todas las novedades de la Liga: últimas noticias, juegos nuevos, torneos especiales etc. No os la perdáis.

Bienvenidos a la nueva y mejorada Liga Oficial PlayStation. ¡Que la disfrutéis!