Los Helldivers desplegarán mañana sus fuerzas en PS4, PS3 y PS Vita

7 0
Los Helldivers desplegarán mañana sus fuerzas en PS4, PS3 y PS Vita

El frenético shooter cenital de Arrowhead saldrá mañana a la venta con un descuento del 20 % para los suscriptores de PS Plus

Malin Hedström, cofundador de Arrowhead Game Studios

¡Saludos, soldado! Después de una larga espera, nos emociona que Helldivers salga a la venta mañana.

¿Estás preparado para dar el paso que supone ascender de ser un soldado regular a ser un auténtico Helldiver? Por una cuota de reclutamiento de solo 20,99 € podrás pasar a formar parte para siempre del bisturí del ejército de la humanidad (advertencia: las Fuerzas Armadas de Supertierra no garantizan la supervivencia). Si quieres alistarte, podrás hacerlo desde este enlace.

Para los reclutas de PlayStation Plus hay un descuento adicional del 20 %, solo durante la semana de lanzamiento (del 4 al 10 de marzo), así que ¡los miembros de PS Plus pueden conseguir Helldivers por solo 16,79 €!

Damos la bienvenida a los reclutas procedentes de cualquier parte, sea PS3, PS4 o PS Vita. Ofrecemos Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play total entre todas estas plataformas. Liberar la galaxia no es trabajo para un solo hombre. ¡Tráete hasta a tres amigos de otros vecindarios y luchad juntos para propagar la democracia!

Los primeros reclutas recibirán el entrenamiento especial de Soldado de Helldivers. Durante un breve periodo de tiempo tendrás la oportunidad de recibir el DLC Ranger Pack sin coste adicional. Entrenados especialmente para explorar y eliminar objetivos de alto valor estratégico, estos soldados son los primeros en adentrarse en lo desconocido. Incluye el uniforme de soldado, un rifle LHO-63 ‘Camper’ y la estratagema ‘Humblebee’ de Vehículo Aéreo No Tripulado.

Ranger PAck 1
ranger_promotional_images

¡Y recuerda estar pendiente a las futuras actualizaciones de contenido de Helldivers!

Consejos de seguridad importantes para los nuevos helldivers:

  • Recuerda, el fuego amigo no es muy amistoso.
  • Eliminar a los enemigos antes de que ellos eliminen a tu escuadrón ha demostrado aumentar de forma significativa las probabilidades de supervivencia.
  • Los uniformes de los Helldivers no son ignífugos
  • Ser alcanzado por objetos como los Hellpods, lanzados desde la órbita a velocidades supersónicas, puede ser dañino para la salud .
  • Cuidado con la falsa propaganda.
  • No temas morir: otro Helldiver ocupará tu lugar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • ¿Habrá demo del juego?

  • Me parece muy bien, es un juego que me gustaría probar. Pero mientras no atendáis a nuestras quejas, y nos sigáis tratando tan mal como hasta ahora con los juegos de playstation plus, no pienso hacer caso a ninguna oferta (del tipo que sea… rebajas, mensuales, de lanzamiento, etc. etc.) no pienso gastarme un duro en vosotros mientras no se nos tenga en cuenta. Basta ya de tomarnos el pelo!

    • Totalmente de acuerdo. Esto es una tomadura de pelo, no compraré PS4 ni renovare el plus cuando se me acabe. No se puede tratar así a la gente que paga una cuota mensual y compra tus consolas y juegos.

  • O sea para anunciar juego y videos , sois raudos , pero para responder a vuestros clientes, nosotros, por una subscripcion que pagamos , y del que deberias informar y de ser honestos y francos , no, callais como P…S, se me entiendo lo del los puntos suspensivos, lo digo, no teneis verguenza, como empresa dejais mucho que desear , no informais como os pedimos,y deneis hacerlo , lo digo y lo repito , esta forma de actuar os va a pasar factura, os estis burlando de nosotros , con esta desinformacion. Tanto cuesta hablar y decir , no esta costando negociar los juegos,estamos intentando traer unos juegos buenos, o lo que sea , pero informar y la gente estaria tranquila , pero no a callar y que se J…N nuestros usarios. Debeis de estar pensado ,si les parece bien, bien, si les parece mal , poco nos importa, compran igual todo por que son comno borregos, no ?
    ya basta de tanto cachondeo y ser un poco serios , ¡LEÑE!

  • Lo de este mes plus es de verguenza. Ni un anuncio, ni nada de nada. Y al final dareis mojones como se esta rumoreando. Mal sony muy mal.

  • Totalmente de acuerdo con lo expresado por todos los compañeros. Este juego tiene buena pinta, lo podían haber dado en el plus y hubiera sido un juego interesante para las tres plataformas. El hecho de que no lo den (era uno de los rumoreados) me da que pensar lo peor. Me da que va a ser otro mes polémico y eso que el anterior no estuvo mal. Tendremos que seguir estando pendientes a ver qué demonios pasa. Todo apunta a que mañana no tendremos los juegos para descargar, suma y sigue.

  • Compré el juego el 14-03 y no me dieron el dlc edición limitada, ahora vuelve a estar, fallo de sony, espero que me lo solucionen pronto.

    Saludos.