Los Helldivers desplegarán mañana sus fuerzas en PS4, PS3 y PS Vita

7 0
Los Helldivers desplegarán mañana sus fuerzas en PS4, PS3 y PS Vita

El frenético shooter cenital de Arrowhead saldrá mañana a la venta con un descuento del 20 % para los suscriptores de PS Plus

Malin Hedström, cofundador de Arrowhead Game Studios

¡Saludos, soldado! Después de una larga espera, nos emociona que Helldivers salga a la venta mañana.

¿Estás preparado para dar el paso que supone ascender de ser un soldado regular a ser un auténtico Helldiver? Por una cuota de reclutamiento de solo 20,99 € podrás pasar a formar parte para siempre del bisturí del ejército de la humanidad (advertencia: las Fuerzas Armadas de Supertierra no garantizan la supervivencia). Si quieres alistarte, podrás hacerlo desde este enlace.

Para los reclutas de PlayStation Plus hay un descuento adicional del 20 %, solo durante la semana de lanzamiento (del 4 al 10 de marzo), así que ¡los miembros de PS Plus pueden conseguir Helldivers por solo 16,79 €!

Damos la bienvenida a los reclutas procedentes de cualquier parte, sea PS3, PS4 o PS Vita. Ofrecemos Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play total entre todas estas plataformas. Liberar la galaxia no es trabajo para un solo hombre. ¡Tráete hasta a tres amigos de otros vecindarios y luchad juntos para propagar la democracia!

Los primeros reclutas recibirán el entrenamiento especial de Soldado de Helldivers. Durante un breve periodo de tiempo tendrás la oportunidad de recibir el DLC Ranger Pack sin coste adicional. Entrenados especialmente para explorar y eliminar objetivos de alto valor estratégico, estos soldados son los primeros en adentrarse en lo desconocido. Incluye el uniforme de soldado, un rifle LHO-63 ‘Camper’ y la estratagema ‘Humblebee’ de Vehículo Aéreo No Tripulado.

Ranger PAck 1
ranger_promotional_images

¡Y recuerda estar pendiente a las futuras actualizaciones de contenido de Helldivers!

Consejos de seguridad importantes para los nuevos helldivers:

  • Recuerda, el fuego amigo no es muy amistoso.
  • Eliminar a los enemigos antes de que ellos eliminen a tu escuadrón ha demostrado aumentar de forma significativa las probabilidades de supervivencia.
  • Los uniformes de los Helldivers no son ignífugos
  • Ser alcanzado por objetos como los Hellpods, lanzados desde la órbita a velocidades supersónicas, puede ser dañino para la salud .
  • Cuidado con la falsa propaganda.
  • No temas morir: otro Helldiver ocupará tu lugar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields