El épico juego de rol Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a PS Vita mañana

12 0
El épico juego de rol Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a PS Vita mañana

Una memorable aventura te aguarda en este inmenso JRPG portátil

Jan Kuczynski, productor asociado, SCEE

¡Hola, PlayStation Blog! Estamos encantados de anunciar que Oreshika: Tainted Bloodlines llegará mañana a PS Vita y PS TV desde PlayStation Store, ¡con un precio de 19,99 €!

Para celebrar el lanzamiento y para agradecerte su compra, solo durante las próximas dos semanas, recibirás como premio dos dioses adicionales que no podrán desbloquearse normalmente en el juego

Oreshika es una historia sobre venganza que tiene lugar en el antiguo Japón. Tu clan fue sentenciado a muerte por unos crímenes que no había cometido y sobre él cayeron dos maldiciones. Un dios te ha concedido la resurrección y desde ese momento buscarás a los que os maldijeron y conspiraron contra tu clan, para redimir el honor de tu apellido.

Steely Scythe_for review

En el juego podrás escoger entre ocho clases únicas para los guerreros de tu clan. Cada clase tiene puntos fuertes exclusivos que deberás tener en cuenta al elegir a los guerreros que llevarás al combate, junto con qué clase de objetos y equipamiento. O puedes dejárselo a tu fiel consejero Kōchin.

Viaja a lejanas tierras dominadas por otros clanes (ya sea bajo el control de otros jugadores o la IA). En esos alejados países podrás explorar nuevas mazmorras, encontrar objetos raros, descubrir nuevos dioses, luchar contra nuevos demonios e interactuar con las ciudades. Dentro de las urbes podrás comprar objetos exóticos, adoptar a sus miembros, contratar mercenarios que te ayuden o formar uniones con miembros de otros clanes.

Invierte en tu ciudad para invitar a armeros y herreros a que construyan reliquias, que podrán hacerse más fuertes cuanto más las uses y que podrás pasar de una generación a otra.

Kochin Winter Sneeze_for review2

Desbloquea artes secretas para liberar un poder devastador sobre tus enemigos y muéstrales la fuerza de tu clan.

Oreshika: Tainted Bloodlines es un JRPG profundo y complejo, con un precioso arte que cobra vida ante tus ojos, las voces originales en japonés, un modo de juego con una duración estimada de 100 horas y una historia épica sobre la búsqueda de los que maldijeron a tu familia y tu búsqueda de venganza.

A través de incontables muertes, tu clan se ha hecho más poderoso…

A través de incontables vidas, la maldición se romperá…

Kochin Summer Shake_for review

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields