El épico juego de rol Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a PS Vita mañana

12 0
El épico juego de rol Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a PS Vita mañana

Una memorable aventura te aguarda en este inmenso JRPG portátil

Jan Kuczynski, productor asociado, SCEE

¡Hola, PlayStation Blog! Estamos encantados de anunciar que Oreshika: Tainted Bloodlines llegará mañana a PS Vita y PS TV desde PlayStation Store, ¡con un precio de 19,99 €!

Para celebrar el lanzamiento y para agradecerte su compra, solo durante las próximas dos semanas, recibirás como premio dos dioses adicionales que no podrán desbloquearse normalmente en el juego

Oreshika es una historia sobre venganza que tiene lugar en el antiguo Japón. Tu clan fue sentenciado a muerte por unos crímenes que no había cometido y sobre él cayeron dos maldiciones. Un dios te ha concedido la resurrección y desde ese momento buscarás a los que os maldijeron y conspiraron contra tu clan, para redimir el honor de tu apellido.

Steely Scythe_for review

En el juego podrás escoger entre ocho clases únicas para los guerreros de tu clan. Cada clase tiene puntos fuertes exclusivos que deberás tener en cuenta al elegir a los guerreros que llevarás al combate, junto con qué clase de objetos y equipamiento. O puedes dejárselo a tu fiel consejero Kōchin.

Viaja a lejanas tierras dominadas por otros clanes (ya sea bajo el control de otros jugadores o la IA). En esos alejados países podrás explorar nuevas mazmorras, encontrar objetos raros, descubrir nuevos dioses, luchar contra nuevos demonios e interactuar con las ciudades. Dentro de las urbes podrás comprar objetos exóticos, adoptar a sus miembros, contratar mercenarios que te ayuden o formar uniones con miembros de otros clanes.

Invierte en tu ciudad para invitar a armeros y herreros a que construyan reliquias, que podrán hacerse más fuertes cuanto más las uses y que podrás pasar de una generación a otra.

Kochin Winter Sneeze_for review2

Desbloquea artes secretas para liberar un poder devastador sobre tus enemigos y muéstrales la fuerza de tu clan.

Oreshika: Tainted Bloodlines es un JRPG profundo y complejo, con un precioso arte que cobra vida ante tus ojos, las voces originales en japonés, un modo de juego con una duración estimada de 100 horas y una historia épica sobre la búsqueda de los que maldijeron a tu familia y tu búsqueda de venganza.

A través de incontables muertes, tu clan se ha hecho más poderoso…

A través de incontables vidas, la maldición se romperá…

Kochin Summer Shake_for review

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios

  • Y los juegos del plus que?? Vaya cachondeo y falta de respeto hacia vuestros CLIENTES. Deberíais de haberlos anunciado el miércoles pasado y estar disponibles mañana y NA de NA, se lo estáis poniendo MUY fácil a Microsoft, por lo menos ellos cumplen………..y no mencionamos el driveclub plus edicion ……..

  • esto esta muuuuuuuuy “bien” .

    Porque no poneis algo sobre los juegos del plus ,cuando saldrán….. que dareis…..aunque sean unas disculpas porque supuestamente mañana tendríamos que estar descargando algún juego y la verdad es que lo dudo mucho,nose la verdad como la gente sigue aguantándoos y yo entre ellos….creo que mas que aguantaros estoy esperando a que me pete la ps3 y comprarme una Xbox….ya se que a nadie le importa pero……seguramente que mucha gente acabara haciendo eso….y me unire….gracias y pasar buena tarde …….viendo el canal ….PLUS!!!!!!!!!!!

  • Porque no publicáis mi comentario?? No os interesa no??

  • Este huele a plus de lejos, creo yo. No tiene mala pinta, pero en ingles te echa para atras.

    • O no, no se…. Pero espero que para el plus ni se os pase por la cabeza poner el olli olli ese basurilla. que se rumorea bastante por hay y no vale para nada ese juego. Podriaís poner los juegos ya del plus, digo yo eee….

  • Recordad vosotros jugadores, recordad que España es el país de Europa donde mejores ventas tiene PS Vita, y por eso, como homenaje a todos nosotros el juego vendrá en ingles, alemán y francés. No, no se han olvidado de traducirlo al castellano, es que han pasado totalmente de ello, saben que venderá igual… O eso es lo que se creen.

  • el mio tampoco lo publican……jajajajajaja

  • Lamentable que el mercado español sea tan poco valorado en las localizaciones de PSVita. Es un gran juego, con un diseño artístico excepcional, que pasará inadvertido en nuestro país.

    Ya pasó con otro tantos juegos como Ys: Memories of Celceta.

    Una auténtica pena.

  • O sea para anunciar juego y videos , sois raudos , pero para responder a vuestros clientes, nosotros, por una subscripcion que pagamos , y del que deberias informar y de ser honestos y francos , no, callais como P…S, se me entiendo lo del los puntos suspensivos, lo digo, no teneis verguenza, como empresa dejais mucho que desear , no informais como os pedimos,y deneis hacerlo , lo digo y lo repito , esta forma de actuar os va a pasar factura, os estis burlando de nosotros , con esta desinformacion. Tanto cuesta hablar y decir , no esta costando negociar los juegos,estamos intentando traer unos juegos buenos, o lo que sea , pero informar y la gente estaria tranquila , pero no a callar y que se J…N nuestros usarios. Debeis de estar pensado ,si les parece bien, bien, si les parece mal , poco nos importa, compran igual todo por que son comno borregos, no ?
    ya basta de tanto cachondeo y ser un poco serios , ¡LEÑE!, va siendo hora de que seais serios.

  • Lord_Segador

    Otro gran juego que le tenia ganas sin localizar al menos con subtitulos !! es una verdadera verguenza y mas siendo un juego Firstparty !! pues nada otro juego que no comprare por principios ! muy mal Sony, muy mal

  • NuklearDave13

    Sony sigo queriéndome comprar una Vita, pero no me lo ponéis fácil.

  • rodriguezSB08

    Deberian integrar la opcion de poder abrir varios usuarios en una misma PS Vita como se hace en PS3 o PS4. Y poder jugar con el DualShock 4 en la PS Vita al usar el Uso a Distancia.