Publicado el

El nuevo vídeo de Bloodborne muestra un combate contra Darkbeast

Es una de las temibles amenazas que os aguardan en el inminente y épico juego para PS4.

Yasuhiro Kitao, encargado de RR. PP., SCEJA.

Hola, lectores de PlayStation Blog. Soy Kitao, encargado de relaciones públicas de Bloodborne en Japón. Hoy me gustaría presentaros a un nuevo jefe del juego.

Al igual que en Demon’s Souls, Bloodborne contará con diversos jefes de todas las formas y tamaños, y habrá distintas formas de derrotarlos. Creo que el universo de Bloodborne os parecerá de lo más rico y variado.

Es un placer para mí mostraros a un nuevo jefe llamado Darkbeast. Esta bestia eléctrica surge de restos de esqueletos gigantescos. Debido a los rayos que le atraviesan el cuerpo, su movimiento es errático y de velocidad variable. Podéis verlo en acción en este vídeo que acaba de ser publicado en IGN First.

16043379083_bba754c4f0_o

“Darkbeast

Una bestia mal formada envuelta en rayos azules.

Con un cuerpo alargado compuesto únicamente por huesos y un cráneo lleno de arrugas, la gente comenta que debe de ser una bestia ancestral muy antigua.

O quizá sea un descendiente de la ciudad de la plaga de bestias

Con esto finalizamos el mes de cobertura sobre Bloodborne en IGN First, pero tenemos más cosas preparadas para vosotros antes de la publicación del juego, el próximo 25 de marzo. No olvidéis que, mientras tanto podéis reservarlo aquí.

16471157068_f5c546aa32_o16657341501_611a5a1e7a_o
7 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

Este juegazo only on playstation va a ser el principal culpable de que mucha gente se haga con una PS4 este año.

esperamos ansioso ese titulo 😀 por eso no eh podido comprar juegos ya que es prioridad tenerlo antes q otra cosa :3

y el PS Plus de marzo? soy yo el único que está ansioso?

3.1

No, todos… Sentimos el retraso 🙁

Si por algo confío en Sony al 100% es por su seriedad, puntualidad, y la excelente información constante que nos da a los clientes. Lo juro por mi unicornio.

¿Cuándo se van a anunciar los juegos del Plus? ¿Vais a esperar hasta 24 horas antes de ponerlos? ¿O ni siquiera eso, y simplemente los pondréis el miércoles sin anuncio previo? ¿O acaso no van a estar para descargar el miércoles? Mi confianza en vosotros ahora mismo es nula, ya no me sorprendería nada.

Mi suscripción acaba pasado mañana, y cosas como estas hacen que no tenga ninguna gana de renovarla. Me huelo que se me acaba la suscripción sin poder activar los juegos de Marzo.

4.1

¿Tienes un unicornio? Os pedimos disculpas por el retraso en anunciar los juegos de este mes y sentimos no poderos confirmar fecha, esperamos poder anunciarlos si no hoy, en los próximos días. Un saludo

Isa, como que “en los próximos días”?. Que se tienen que dar mañana! Dame la dirección que os envío un calendario con fotos de gatitos a ver si así os organizais un poco mejor. Ya me veo que mañana no sale la actualización de plus ¬¬

“En los próximos días”. ¿Es simplemente una forma de hablar, o ni siquiera estarán para descargar mañana? En serio, ¿cómo pretendéis que confiemos en lo que nos decís si nos falláis una y otra vez?

Si están tardando tanto en anunciar los juegos del Plus sera porque estarán negociando para poner 6 juegazos como la copa de un pino, estoy seguro… si… seguro estoy…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición