Los Exo Zombies hacen su debut, junto a nuevos mapas y armas
Nos emociona anunciar que el DLC Havoc de Call of Duty: Advaced Warfare ya está disponible para PS4 y PS3, brindándonos cuatro nuevos mapas multijugador, el rifle de asalto de energía dirigida AE4 y nuestro primer encuentro con los letales Exo Zombies.
Empecemos hablando de Exo Zombies, un nuevo y espectacular cooperativo multijugador, que despliega los zombies más ágiles jamás vistos hasta la fecha en un COD. Frente a ellos, un reparto de auténtico lujo: John Malkovich (En la Línea de Fuego, RED, Las Amistades Peligrosas), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Al Filo del Mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream, Embrujadas) y Jon Bernthal (The Walking Dead, Corazones de Acero, El Lobo de Wall Street).
Encarnando a cuatro empleados de la Corporación Atlas, los jugadores deberán sobrevivir al implacable acoso de hordas de Exo Zombies. No hablamos de los típicos muertos vivientes que hemos visto en el cine y en anteriores entregas de COD. Estos van equipados con exoesqueletos, que les dotan de una agilidad y capacidad para saltar sobrehumanas. Además, el arma biológica que les dejó en semejante estado seguirá actuando sobre ellos, incluso después de muertos, dando como fruto mutaciones impredecibles.
Pero si lo que prefieres es el multijugador competitivo de toda la vida, en lugar del cooperativo contra gente muerta, Havoc te proporcionará cuatro nuevos mapas:
Core
Este mapa nos llevará al desierto del Gobi, y más concretamente a las ruinas de una planta de fusión, combinando amplias zonas (ideales para los amantes del tiroteo a distancia, “camperos” incluídos) con enfrentamientos directos, a cara de perro, en los túneles que rodean la turbina central. Consigue una buena racha de puntos para activar los drones de descontaminación que podrían decantar la víctoria hacia uno u otro bando.
Sideshow
Los tejados de este motel abandonado, a la sombra de Devil’s Tower (Wyoming), harán las delicias de los francotiradores, mientras el resto de jugadores se disparan a bocajarro sobre el polvoriento asfalto. Ojo al inquietante rótulo del payaso: además de dar miedo, se quitará el sombrero para escupir una lluvía de bombas. Algunas de ellas no detonarán al caer, y podremos utilizarlas para dar a nuestros rivales una muerte tan colorida como humillante.
Drift
Aunque a primera vista parece más el escenario de una postal que un campo de batalla, esta estación de esquí de las Montañas Rocosas acogerá algunos de los duelos más brutales de la historia de COD. Házte fuerte en el observatorio acristalado o échale valor y móntate en el TioVivo para tener una visión 360º (aunque al hacerlo te convertirás en una diana con piernas). Pero cuidado: una avalancha de nieve podría cambiar por completo a la partida.
Urban
En Dallas Ward 3 podrás explotar a conciencia todo el potencial del exoesqueleto. El mapa ideal para los que prefieren los combates directos y frenéticos. Las compuertas se encargarán de modificar el mapa en plena partida, para que nadie se ponga cómodo.
Como guinda al pastel, Havoc añade una nueva arma al arsenal de COD Advanced Warfare: El rifle de asalto de energía dirigida AE4, y su versión personalizada, AE4 Widowmaker. Al igual que su primo, el EM1, el AE4 dispara ráfagas de energía, pero se comporta como un rifle de asalto ligero, y además incorpora munición infinita. Sólo tendrás que preocuparte de no sobrecalentar el arma.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
5 Comentarios
Loading More Comments