Dragon Quest Heroes llegará a nuestras PS4 en 2015

7 0
Dragon Quest Heroes llegará a nuestras PS4 en 2015

Square Enix confirma el lanzamiento en Occidente de su nuevo action RPG

Dan Set, SEJ West Community Manager, Square Enix

¡Hola, lectores del Blog PlayStation! Dragon Quest Heroes se lanza mañana en Japón, y creo que es el momento preciso de compartir una gran noticia con todos vosotros: Dragon Quest Heroes también será distribuido en Occidente.

¡Así es! Lo habéis leído correctamente, es oficial – Dragon Quest Heroes llegará a Europa y Norteamerica en 2015, exclusivamente para PlayStation 4. Estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital a través de PlayStation Store. Asi que si estábais pensando en importar la versión japonesa del juego, creyendo que sería la única manera de disfrutar de él, ya no será necesario.

Dragon Quest Heroes ofrecerá toneladas de diversión. Este tráiler japonés puede daros una idea de lo que encontraréis en el juego.

Los protagonistas de este action RPG tendrán que hacer frente a tremendas adversidades, hordas de enemigos y monstruos gigantescos. Rebosante de personajes y monstruos diseñados por el mítico Akira Toriyama, Dragon Quest Heroes llegará a PlayStation 4 acompañado de unos deslumbrantes gráficos en alta definición.

El padre de Dragon Ball vuelve a unirse a Yuji Horii, director general y creador de Dragon Quest, y Koichi Sugiyama (el compositor responsable de las inolvidables melodías de la franquicia, desde la primera entrega), para escribir un nuevo capítulo en la historia de una de las mayores instituciones del género RPG.

Junto a ellos ha participado ω-Force (Omega Force) de Koei Tecmo, el equipo responsable de los populares Dinasty Warriors, llevando los combates multitudinarios de los Musou (todo un fenómeno de ventas en Japón) al universo Dragon Quest.

A lo largo de los próximos meses os ofreceremos más información sobre el juego. Y por supuesto, esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

#DragonQuestForTheWest

DQH Twitter

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields