Resident Evil Revelations 2 aterrizará mañana en PS Store

0 0
Resident Evil Revelations 2 aterrizará mañana en PS Store

Survival Horror del bueno, y esta vez por episodios

¡La franquicia que inventó el Survival Horror regresa en una nueva aventura por episodios! La trama de Resident Evil Revelations 2 arranca justo después de RE 5 (y antes de lo narrado en RE 6) y tiene como protagonista a una vieja conocida de la saga: Claire Redfield. Tras ser secuestrada junto a la novata Moira Burton (sí, nada menos que la hija del mítico Barry del primer Resident Evil), la pareja luchará por sobrevivir en unas inhóspitas instalaciones abandonadas. Aunque pronto descubrirán que no están tan solas como sospechaban al principio…

Tras recibir una llamada de socorro de Moira, Barry Burton se lanza al rescate del dúo con la colaboración de Natalia Korda (una misteriosa jóven dotada de poderes extrasensoriales). Cada una de las parejas deberá aprender a trabajar en equipo si quiere permanecer vivos al menos una hora más dentro de esta misteriosa isla.

05

Resident Evil Revelations 2 se divide en cuatro episodios, desgranando la trama desde el punto de vista de Claire y Barry, pudiendo jugar en solitario (acompañado de la IA) o con un amigo en cooperativo offline. Además, Capcom ha recuperado el popular Modo Asalto, que se podrá disfrutar tanto en modo online como offline, desplegando más de 200 misiones repartidas a lo largo de los cuatro capítulos.

Además de la distribución digital por capítulos, Resident Evil Revelations 2 estará disponible en formato físico. Abajo podrás ver las diferentes opciones de compra con las que cuentas. ¿Por cuál te vas a decidir?

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Episodios – 5,99 € por episodio

Temporada Completa – 24,99 €

  • Episodios 1-4
  • 2 Episodios Extra
  • Personaje para el Modo Asalto – HUNK

Edición Física – Lanzamiento: el 20 de marzo, 2015

  • Episodios 1-4
  • 2 Episodios Extra
  • Personaje para el Modo Asalto – HUNK
  • Personaje para el Modo Asalto – Albert Wesker
  • Pack de mapas Throwback para el Modo Asalto
  • 4 trajes exclusivos

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 estará disponible, a partir de mañana, en la PS Store europa, para PS3 y PS4. La versión física, para ambas consolas, se comercializará a partir del 20 de marzo.

Barry (47)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields