El Señor Luminoso protagoniza el nuevo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor

1 0
El Señor Luminoso protagoniza el nuevo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Celebrimbor, el Gran Rey Elfo de la 2ª Era, se enfrenta a Sauron en esta espectacular expansión, disponible desde el miércoles

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido una de las mayores sorpresas de la temporada, y la nueva expansión que acaba de anunciar Warner Bros Interactive Entertainment no le irá a la zaga. En el DLC El Señor Luminoso encarnaréis a Celebrimbor, el gran Rey Elfo de la 2ª Era (y Señor Luminoso de Mordor), durante su enfrentamiento contra Sauron. Para lograr la victoria, Celembrimbor recurrirá nada menos que al Anillo Único, cuyos poderes le permitirán hacerse invisible a ojos del enemigo.

El DLC se compone de una nueva Campaña con diez nuevas misiones, coronadas por una épica batalla final contra el mismísimo Señor Oscuro, donde además de utilizar el Anillo Único podréis explotar a conciencia la letal pericia de Celebrimbor con el arco. Entre las hordas enemigas encontraréis Némesis de élite y jefes de guerra de hasta nivel 25. Además, el DLC incluye una skin de Celebrimbos para la Campaña principal y el modo desafío “Prueba del Anillo“.

El Señor Luminoso estará disponible a partir de mañana en PS Store para PlayStation 4 y será gratuito para los poseedores del Pase de Temporada.

¡Nos vemos en Mordor!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields