Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a PS Vita el próximo mes

38 0
Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a PS Vita el próximo mes

Consigue este sofisticado JRPG en PlayStation Store a partir del 4 de marzo

Jan Kuczynski, productor asociado, SCEE

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os hablamos de Oreshika: Tainted Bloodlines, pero me emociona anunciar que este singular JRPG estará disponible como descarga digital para PS Vita, vía PlayStation Store, por 19,99 € a partir del 4 de marzo.

¿Y qué aporta Oreshika a los aficionados al género? Bueno, en primer lugar tenemos su sorprendente estilo gráfico. Ambientado en el Japón medieval, el arte del juego ofrece un elaborado mundo inspirado por las tradicionales pinturas a pinceladas de la era Heian. Explorarás un hermoso mundo de acuarela, lleno de criaturas extrañas y maravillosas basadas en la mitología japonesa. Ah, y hemos mantenido la fantástica narración en japonés, que encaja perfectamente con la atmósfera

Victory Pose 3

La forma de jugar también es única. En Oreshika, controlas un clan sobre cuyo linaje se han impuesto dos terribles maldiciones: una maldición de efimeridad y una de linaje roto.

Curses

La maldición de efimeridad hace que los miembros de tu clan envejezcan rápidamente, con una esperanza de vida máxima de unos dos años. Mientras exploras laberintos, vences a demonios y encuentras tesoros, el reloj del juego no se detiene, así que es importante planificar tus movimientos estratégicamente. En Oreshika, tus personajes morirán, aunque seas hábil en combate y tu equipo sea muy potente, de modo que debes asegurarte de que el árbol genealógico de tu clan produzca nuevos miembros que puedan unirse a sus filas.

Family Tree

Pero ahí está el truco, porque la maldición de linaje roto implica que los miembros de tu clan ya no pueden reproducirse… Por suerte puedes pedir ayuda a los dioses. Al realizar el rito de unión divina con un dios, se creará un nuevo miembro del clan. Es importante escoger cuidadosamente con qué dioses se realiza el rito, ya que la estructura genética resultante será la combinación del ‘padre’ miembro del clan y el dios escogido, lo que afectará a las estadísticas y al aspecto. Y como en el juego puedes encontrarte con más de 100 dioses, ¡hay un montón de deidades por descubrir!

Rite of Divine Union

Y ya que hablamos de dioses, tengo que mencionar que, en las dos semanas siguientes al lanzamiento, al comprar el juego ¡recibiréis a los dioses Kiri no Mashū y Tonkararin como bonus especial! Así que aseguraos de no perder esta oportunidad de haceros con estos dos dioses excepcionales que no podrán ser desbloqueados de otra forma durante el juego.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields