
Prepárate para disfrutar del mayor espectáculo gráfico creado hasta la fecha en PlayStation 4
¡La espera ha terminado! Mañana, 20 de febrero, The Order:1886 será lanzado en todo el planeta, añadiendo un nuevo elenco de inolvidables personajes al Hall of Fame de PlayStation. Ready at Dawn ha creado un nuevo y maravilloso universo, protagonizado por una nueva raza de héroes. Los Caballeros de La Orden son guerreros extraordinarios, pero es importante recalcar que también son humanos. Pero ni el dolor físico ni el agotamiento les harán desistir de su misión: proteger a la humanidad de la amenaza de los híbridos.
Esperamos que os guste el tráiler de lanzamiento de The Order: 1886. Y si aún no habéis reservado el juego, recordad que podéis haceros con él, en formato digital, desde este enlace. ¡Buena caza y que disfrutéis del espectáculo!
Un shooter con pocos disparos, demasiado lineal pasillo, al final dura 7 horas las historia menos dos horas y media de cinemáticas, pasando….. Cuando esté de rebaja lo pillare…
Que conste que lo he comprado y todavía no lo he probado, pero viendo la nota que tiene el juego en la mayoría de sitios, me gustaría decir algo.
NO puede ser que Sony nos engañe de esta manera. Mucho márqueting, mucha publicidad, pero a la hora de la verdad de calidad poca.
No digo que the order sea un buen o mal juego, digo que yo lo que espero son exclusivos de calidad, y no tengo muchos. Tengo infamous y the last of us, y hacd 1 año que tengo ps4.
NOs venden la moto y luego el juego tienen una media de 65 en metacritic. Esperaba que los exclusivos de playstation fueran mejores juegos.
Sony ponte las pilas, intenta centrarte menos en el márqueting y céntrate en la calidad de tus productos, que últimamente dejan mucho que desear.
Está clarisimo que sony solo buscaba cerrar bocas con la potencia grafica de PS4 y lo han conseguido. La calidad jugable del juego para sony era lo de menos, solo querian mostrar que se pueden hacer graficos espectaculares.
Y ojo, que a lo mejor el juego te encanta, pero no vale ni 30 euros